Batalla campal en fútbol de Brasil: rondó una tragedia (VIDEO)
Batalla campal en fútbol de Brasil: rondó una tragedia (VIDEO)
Redacción EC

Una batalla campal se desató luego del encuentro que protagonizaron Ceará vs. Fortaleza ante 51 mil espectadores por la Serie C del fútbol brasileño. Aficionados de ambos equipos destrozaron gran parte de la infraestructura (arcos, bancas, césped, entre otros) del Estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo.

Ceará vs. Fortaleza chocaron por la final de la Copa de Brasil de la Serie C, pero en el encuentro se originó un giro extradeportivo: aficionados de ambas escuadras esperaron que el encuentro culmine para luego convertir el terreno de juego en un verdadero campo de batalla.

El motivo de la brutal pelea se habría originado debido a que los aficionados de Ceará no soportaron que Fortaleza se consagre campeón de la Copa de Brasil de la Serie C.

En el video se observa que los malos aficionados destrozan anuncios de publicidad, los cuales se apoyaban de barandas pesadas. Estas mismas fueron utilizadas como armas de ataque y defensa. En tanto, jugadores, periodistas, comandos técnicos y dirigentes se refugiaron en los vestuarios.

Según medios brasileños, la batalla campal se prolongó por más de 20 minutos, dado que los efectivos policiales no se dieron abasto para controlar la situación. Asimismo, la prensa informó que no se registraron víctimas.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC