Colonia visita este jueves (12:00 p.m.) al BATE en Bielorrusia por la tercera jornada de la Europa League.  Claudio Pizarro estará en la banca de suplentes. (Foto: EFE)
Colonia visita este jueves (12:00 p.m.) al BATE en Bielorrusia por la tercera jornada de la Europa League. Claudio Pizarro estará en la banca de suplentes. (Foto: EFE)
Redacción DT

Colonia, por la tercera jornada de la Europa League, visitará este jueves (12:00 p.m.) al BATE de Bielorrusia en el estadio Borisov Arena. El cuadro alemán, con  fuera de la lista de convocados, está obligado a sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Una nueva derrota del Colonia lo dejaría al borde de la eliminación. El conjunto dirigido por Peter Stoger perdió sus dos primeros encuentros en el torneo europeo y además viene pasando por una racha negativa de resultados, pues en los últimos ocho encuentros que disputó, perdió siete y empató uno.

Por su parte, el BATE tiene solo un punto y también tiene la obligación de lograr un triunfo que lo meta de lleno en la pelea por los dos primeros lugares del grupo. Dos cuadros con una necesidad en común: ganar o ganar para no regresarse a su casa antes de tiempo en la Europa League.

Contenido sugerido

Contenido GEC