Batistuta, ignorado por la "mitad" del plantel de Argentina
Redacción EC

confesó que pasó un momento peculiar, cuando ingresó al camerino de la actual . El goleador de la albiceleste, comentó que pasó "a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota".

► 

"Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos chicos no tengo nada que ver. Me hubiese gustado que me saluden, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían", expresó Gabriel Batistuta a las cámaras de "TyC Sports".

Luego, Batistuta fue consultado sobre la situación de Bauza, entrenador de la selección argentina. El segundo máximo goleador de la albiceleste también comentó sobre Sampaoli y Simeone.

""Es bastante desprolijo cómo están tratando el tema Bauza. Para mí debería seguir, pero tiene que hacer algunos cambios. Sampaoli es un buen entrenador, pero no sé si podría ser el técnico de la Argentina. En algún momento, Simeone está condenado a serlo, pero está esperando que se acomoden un poco las cosas", relató Batistuta.

► 

Después 'Batigol', se mostró a favor de darle una oportunidad a Mauro Icardi sobre Gonzalo Higuaín. "Me gusta mucho Higuaín, pero no está rindiendo en la selección como lo hace en Europa. Si tiene que descansar, por qué no darle una chance a Icardi".

Gabriel Batistuta anotó una gran cantidad de goles con la selección argentina entre 1991 y 2002. El delantero es el segundo goleador histórico, superado por Messi, y, también, fue bicampeón de América, últimos títulos conseguidos por los mayores.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC