Bauza describió y elogió las características de Paolo Guerrero
Bauza describió y elogió las características de Paolo Guerrero

Falta una semana para el partido y los técnicos de Perú y Argentina ya empiezan a imaginar cómo se dará el encuentro del 6 de octubre. , por ejemplo, sabe que la principal arma en ataque de la blanquirroja es . Y también reconoce la importancia de Christian Cueva. Así lo hizo saber en entrevista con "CMD". 

"Guerrero es el más desequilibrante por su jerarquía, por su historia y por todo lo que representa. Es un jugador que es uno de los líderes y ese liderazgo lo pone de manifiesto en cada partido. Juega muy bien de espaldas y tiene mucha potencia. Dentro del área resuelve muy bien las situaciones. No solo tiene ambición de gol sino que encuentra rápidamente el arco y la definición; eso lo hace muy peligroso para los defensores", confesó Bauza a Daniel Peredo. 

"Cueva le da buen fútbol y buena circulación de pelota a Perú, pero Guerrero es más", confesó Bauza. 

Asimismo, el entrenador de la selección argentina, que reemplazó a Gerardo Martino este 2016, aseguró que espera ver a un Perú peligroso. 

“Perú es un equipo que históricamente siempre juega con buen manejo y eso, si uno no toma medidas, se torna peligroso”, agregó. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC