Bauza sobre Lionel Messi: "Si me arma el equipo me voy a casa"
Bauza sobre Lionel Messi: "Si me arma el equipo me voy a casa"

El entrenador de la selección argentina comentó cómo es dirigir al astro mundial del fútbol, . El estratega confesó, en una emisora bonaerense, la influencia que puede ejercer 'La Pulga' en el vestuario.

"A los que creen que Messi me arma el equipo no puedo salir a contestarlos, si eso pasa me voy a casa. Messi es el jugador más fácil de dirigir, porque trata de que el equipo funcione bien", dijo Bauza en declaraciones para 'Radio Rivadavia'.

Edgardo Bauza, de 58 años, tomó las riendas de la selección argentina a mediados de agosto de este año. El técnico continúa al mando de la albiceleste, aunque mucho se comenta el poder de Lionel Messi en el vestuario.

El entrenador también comentó sobre Javier Mascherano, jugador de alto nivel, pero últimamente cuestionado por su desempeño con la camiseta albiceleste y la posición que tiene en la selección argentina.

"Uno es preso de sus palabras, pero yo a Mascherano no lo imagino como central. A lo mejor algún partido por alguna circunstancia o necesidad pueda jugar ahí. Javier es un jugador importante por todo lo que transmite", precisó Edgardo Bauza.

La selección argentina actualmente está ubicada en la quinta posición en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018. La albiceleste suma 19 puntos tras 12 partidos disputados.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC