Bayer Múnich: Guardiola habría negado traspaso de Sami Khedira
Bayer Múnich: Guardiola habría negado traspaso de Sami Khedira
Redacción EC

No ser tomado en cuenta en el equipo titular por el técnico italiano Carlo Ancelotti sería el motivo principal que causaría la salida del por ahora volante del Real Madrid, . Por eso, la prioridad del alemán estaría en fichar por un club que lo tenga en sus planes.

Según el diario deportivo As, la negociación por la llegada de Sami Khedira al estaría, hasta hace unos días, pronta a concretarse, luego de un aparente pre acuerdo con el club bávaro. Sin embargo, el traspaso del jugador al club alemán se habría caído ante una supuesta negativa de .

Pep Guardiola habría dado un no rotundo para que Sami Khedira se sume a las filas del Bayer Munich.

El contrato de Sami Khedira con el Real Madrid se vencería una vez culminada la temporada. Es por eso que su agente Jörg Neubauer estaría buscando nuevos aires para el jugador alemán.

"Cada día se dice una cosa y todavía no hay una decisión al respecto", dijo Jörg Neubauer, en razón a las negociaciones con el Real Madrid.

La prensa mundial trascendió que Sami Khedira estaría en los planes de otros equipos alemanes, principalmente del Schalke 04 o el Wolfsburgo.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC