Davies tuvo que ser ayudado para marcharse del campo. (Video: YouTube)
Redacción EC

se lesionó este sábado en el duelo entre y Eintracht Frankfurt y estaría alejado de las canchas por cerca de dos meses. La imagen de lamento del canadiense dio señales de la gravedad del daño, que lo obligó a marcharse del campo a poco de haberse iniciado el partido.

MIRA AQUÍ: Real Madrid derrotó en el Camp Nou al Barcelona por LaLiga

Apenas a los 2 minutos, Alphonso Davies se dobló el tobillo derecho, cuando intentaba acercarse a la pelota en una jugada. De inmediato, el veloz deportista cayó al suelo y se retorció de dolor por varios segundos. Un minuto después, luego de recibir atención médica, se fue de la cancha, con ayuda de miembros del staff del conjunto bávaro.

“Tiene una lesión en los ligamentos. Uno de ellos está roto y otro de forma parcial. Contamos con una baja de seis a ocho semanas”, confesó el entrenador de Bayern Múnich, Hansi Flick, en la rueda de prensa post-partido. “Cuando un jugador de esa calidad causa baja, duele”, añadió el estratega.

MIRA: “Es lo mismo de Neymar en Perú”: el reclamo de Misterchip luego del penal sobre Ramos

Alphonso Davies dejó su lugar a Lucas Hernández, que de seguro se encargará de cubrir la banda izquierda en los próximos partidos de Bayern Múnich. Vale decir que ya el martes, el cuadro alemán visitará a Lokomotiv Moscú, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

En el Allianz Arena, Bayern Múnich dio otra exhibición de fútbol y goleó 5-0 al Frankfurt, con un ‘hat-trick’ de Robert Lewandowski y goles de Leroy Sané y Jamal Musiala.

El momento de la lesión de Alphonso Davies en partido de Bayern Múnich. (Video: YouTube)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas