Ivan Perisic será baja en Bayern Munich por una lesión sufrida este martes. (Foto: AFP)
Ivan Perisic será baja en Bayern Munich por una lesión sufrida este martes. (Foto: AFP)
Redacción DT

Álvaro Odriozola, jugador cedido por Real Madrid a Bayern Múnich ha solo unos días, fracturó el tobillo de su compañero Ivan Perisic, según informó el diario Bild de Alemania en una publicación realizada este martes.

El medio germano explica que, durante un juego de ensayo, el defensor español llegó tarde a una acción y golpeó el pie derecho del croata, quien no podía levantarse por el insoportable dolor que sentía.

Odriozola se acercó para pedir disculpas y ver el estado de Perisic. Al mismo tiempo, el entrenamiento de Bayern se detuvo para que el atacante fuera asistido por los médicos de la institución.

Perisic salió de la cancha con mucha dificultad. De hecho, el extremo necesitó apoyarse para poder desplazarse. Luego de las primeras pruebas médicas, siempre citando a Bild, el futbolista abandonó las instalaciones encima de un carro de golf.

Ivan Perisic dejó el entrenamiento montando en un carro de golf. (Foto: Bild)
Ivan Perisic dejó el entrenamiento montando en un carro de golf. (Foto: Bild)

Bayern confirmó la fractura de Perisic

Los ‘bávaros’, unos minutos más tarde del incidente, compartieron un comunicado oficial para informar sobre la baja de Perisic por causa de “una fractura en el ligamento externo de su tobillo en el entrenamiento del martes”.

“Tienen que ponerle tornillos en el tobillo. Va a necesitar unas cuatro semanas hasta que esté curado. Después de eso se reincorporará a los entrenamientos”, declaró el entrenador Hansi Flick en conferencia de prensa.

“Para nosotros no es fácil en este momento porque Ivan estaba en buena forma y nos ha ayudado mucho con su dinamismo y experiencia”, lamentó el estratega alemán sobre el delantero croata.


No te pierdas

No te pierdas