Bayern Múnich aplastó 6-0 al Werder Bremen por la Bundesliga
Redacción EC

Múnich (DPA). volvió a dar hoy un golpe de autoridad en la aplastando 6-0 al colista y aferrándose al liderato con una ventaja de cuatro puntos en ocho fechas disputadas.

El campeón arrolló con dobletes de (20' y 79') y (45' y 86') y tantos de (27') y (43') en un partido que ya ganaba 4-0 en el primer tiempo.

Los bávaros volvieron a verse beneficiados además por nuevos tropiezos de sus teóricos rivales al título, el y el , y se llenaron de confianza ante la visita a Roma el martes por .

El capitán Lahm abrió la cuenta en el 20' al recibir en el área una asistencia de Müller con la espalda. Siete minutos más tarde, Xabi Alonso sorprendió lanzando bajo un tiro libre que pasó por debajo de la barrera y se coló a la red ante la mirada del arquero.

Al filo del entretiempo, Müller amplió distancias provocando y convirtiendo un penal, y antes de la pausa aún hubo tiempo para que Götze se girara ante un defensor en el área y lanzara un preciso remate que entró al arco besando el palo. Lahm y Götze una vez más redondearon en el segundo tiempo el resultado.

Con la mirada puesta en la Roma, sustituyó a Alonso y a tras una hora de partido e hizo entrar al francés , cuya vuelta tras un mes de lesión fue recibida con una ovación de los 71.000 hinchas que llenaron el Allianz Arena.

No te pierdas