Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich: Benjamin Pavard, confirmado como refuerzo bávaro

Bayern Múnich ha iniciado su plan de incorporaciones con miras a la siguiente temporada. El francés Benjamin Pavard es el primer traspaso 

Bayern Múnich ha iniciado su plan de incorporaciones con miras a la siguiente temporada. El francés Benjamin Pavard es el primer traspaso

Bayern Múnich ha iniciado su plan de incorporaciones con miras a la siguiente temporada. El francés Benjamin Pavard es el primer traspaso. (Foto: EFE)

Bayern Múnich ha informado que cerró el fichaje de Benjamin Pavard. El lateral francés firmó por cinco años con el cuadro muniqués, pero recién se unirá al primera equipo desde la próxima temporada.

El anuncio oficial fue difundido a través de las redes sociales de la institución. Además, el director deportivo Hasan Salihamidzic dio más detalles sobre la incorporación del marcador derecho que llegará desde el Stuttgart.

Benjamin Pavard firmó por cinco temporadas con Bayern Munich (Foto: AFP).

Benjamin Pavard firmó por cinco temporadas con Bayern Munich (Foto: Reuters).

"Hemos fichado a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años. Es un joven jugador y campeón del mundo. Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido ganar un jugador así para el Bayern Múnich", dijo Salihamidzic.

⇨ Bayern Múnich: Ribéry, sancionado económicamente por insultos en redes sociales

⇨ Bayern Múnich: Robben y Ribéry abandonarán el club a final de temporada

El defensor, después de coronarse campeón en Rusia 2018 con la selección de Francia, había sido relacionado con diversos clubes europeos. Sin embargo, él mismo se encargó de descartar dichas informaciones.

Benjamin Pavard inició si carrera en el Lille de Francia. Luego de dos temporada en su país partió al Stuttgart. En el cuadro alemán llegará a jugar tres temporadas y recién iniciará su aventura en Bayern Múnich en julio.


Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Benjamin Pavard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada