Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bayern campeón: ¿Cuántos títulos ganaron Pizarro y Guerrero en el cuadro alemán?

Los dos delanteros nacionales pasaron por las filas del elenco 'bávaro' y también han sido parte de algunos títulos. En la siguiente fotogalería entérate en qué año y qué trofeos ganaron. 

Después de una temporada reñida, Bayern Múnich consiguió levantar por séptima vez consecutiva (la número 29 en toda su historia) la Bundesliga tras golear por 5-1 al Eintracht Frankfurt. El cuadro 'bávaro' es el club con más títulos en Alemania con 71 trofeos en sus vitrinas, contando torneos nacionales e internacionales. 

notitle

Bayern Múnich 5-1 Frankfurt | Arjen Robben (Video: Fox Sports)

En la rica historia del conjunto alemán hay dos peruanos que aparecerán en los libros, ya que fueron partícipes de algunos títulos ganados. Ellos son Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. El primero es sin duda el más recordar, ya que ha salido campeón en 18 oportunidades; mientras que el segundo lo ha hecho en cuatro veces. 

Pizarro ha jugado en nueve temporadas con la camiseta del Bayern y ha ganado seis Bundesligas, cinco Copas de Alemania, dos Copas de la Liga, una Supercopa Alemana, una Intercontinental, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. Por su parte, Guerrero obtuvo dos Bundesligas y dos Copas de Alemania. 

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro celebrando la Champions League con el Bayern. (Foto: AFP)

AFP

En la fotogalería repasamos las mejores instantáneas de ambos delanteros con la camiseta del Bayern Múnich, que esta mañana alargó su dictatura en el fútbol alemán.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada