Hansi Flicck extendió su contrato con el Bayern Munich hasta 2023. (Foto: Bayern Munich)
Hansi Flicck extendió su contrato con el Bayern Munich hasta 2023. (Foto: Bayern Munich)
Redacción DT

Se quedó con el puesto. Tras varias semanas de buenos resultados, el renovó el contrato de su técnico Hansi Flick hasta 2023, anunció el gigante de la este viernes.

El Bayern y Hansi Flick continuarán trabajando juntos hasta el 30 de junio de 2023. Más información en breve”, se limitó a publicar el club en las redes sociales.

El Bayern está muy feliz con el trabajo de Hansi Flick. El equipo se ha desarrollado bien con él y está jugando un fútbol atractivo”, señaló el director general de la entidad Karl-Heinz Rummenigge en un comunicado.

Somos el único equipo alemán todavía en tres competiciones”, recordó Rummenigge sobre su club, líder tras 25 jornadas, en semifinales de la Copa de Alemania y a un paso de los cuartos de Champions, tras ganar 3-0 al Chelsea en la ida de octavos, jugada en Londres.

Flick, antiguo ayudante de Joachim Low en la selección alemana, con la que ganó el Mundial de Brasil-2014, tomó las riendas del Bayern en noviembre como técnico interino tras el despido de Niko Kovac.

Con Flick en el banquillo, el Bayern ha ganado 18 partidos de 21, ha conquistado el liderato de la Bundesliga, se ha clasificado a semifinales de la Copa de Alemania y, cuando se interrumpió la temporada por el coronavirus, tenía un pie en cuartos de la Liga de Campeones tras golear a domicilio al Chelsea.

Además, Flick, quien fue jugador del Bayern Munich entre 1985 y 1990, parece haber conquistado el vestuario y su estilo de juego ha convencido al equipo.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR