Hansi Flick asumió como entrenador de Bayern Múnich en noviembre del 2019. (Foto: AFP)
Hansi Flick asumió como entrenador de Bayern Múnich en noviembre del 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

Consumada la victoria sobre Wolfsburgo, expresó a Sky su deseo de dejar de ser entrenador de a final de la temporada. La noticia causó sorpresa en los medios deportivos, y recién este domingo, hubo pronunciamiento del club alemán, que indicó que “desaprueba” el anuncio sin concertación.

MIRA: Real Madrid, Barcelona, Juventus y otros clubes formarán la Superliga Europea: adiós a la Champions League

“El Bayern Múnich desaprueba la comunicación unilateral de Hansi Flick”, señala la directiva del club muniqués en un , afirmando haber convenido en un principio con el entrenador solo hablar públicamente a partir del final de la semana próxima, tras una serie de partidos del campeonato cruciales de cara a la lucha por el título.

El Bayern Múnich confirmó haber sido informado durante la semana por el entrenador de su voluntad de rescindir su contrato al final de la temporada, antes de su conclusión en 2023.

Esta reacción de la directiva del campeón de Alemania confirma que las relaciones con el entrenador han alcanzado probablemente un punto de no retorno, tras meses de tensiones más o menos abiertas sobre la política de fichajes del club.

Hansi Flick, el técnico que guio al Bayern Múnich al techo del mundo en 18 meses ganando el año pasado la Liga de Campeones frente al PSG (1-0), había anunciado el sábado ante la sorpresa general su intención de marcharse al final del curso.

El estratega de 56 años puso de esta forma fin al suspense, cuatro días después de la eliminación europea sufrida frente al PSG en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas