David Alaba no seguirá en Bayern Munich. (Foto: Agencias)
David Alaba no seguirá en Bayern Munich. (Foto: Agencias)
Redacción EC

se ha negado a pagar las pretensiones económicas de y dejará marchar libre al defensa en el próximo mercado de fichajes, pese a los logros que han logrado en conjunto: dos , seis Bundesliga, y seis Copas Alemanas. Una historia que vuelve a repetirse después de varios años y que ocurrió con el peruano , cuando dejó a los ‘bávaros’ en el 2007.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de cada grupo de la Champions League

, hasta en tres ocasiones, el Bayern y Alaba se sentaron en la misma mesa a negociar una ampliación de contrato que expira en el 2021, pero todas ellas fueron en vano, por el tiempo del mismo y el monto.

El club alemán fijó un máximo de 18 millones de euros por cinco años. Sin embargo, Alaba, asesorado por Pini Zahavi y Papa George, decidió rechazar la oferta y seguir jugando con su club los últimos nueve años hasta la expiración de su contrato.

Con todo ello, el defensa, uno de los mejores en los últimos años, podría llegar gratis el próximo 1 de enero a cualquier equipo sin dejar un sol. Real Madrid, Barça o PSG serían los interesados en contar con sus servicios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Resumen de goles: conoce los resultados de los mejores equipos del mundo
Resumen de goles: conoce los resultados de los mejores equipos del mundo

No te pierdas