Arjen Robben lo ganó todo en su etapa como futbolista en el Bayern Munich. (Foto: AFP)
Arjen Robben lo ganó todo en su etapa como futbolista en el Bayern Munich. (Foto: AFP)

Frustrado por las lesiones en sus últimos años como futbolista, la pasada temporada decidió finalmente ponerle fin a su carrera como jugador en el . Pese a que en algún momento se rumoreó con la posibilidad de que se fuera a otro equipo, el neerlandés zanjó todo tipo de dudas cuando colgó los botines.

Así, tras varios meses fuera de la escena y en medio del parón futbolístico a causa del brote del coronavirus en el mundo, hoy Arjen Robben vuelve a dar la cara, esta vez para una entrevista con los canales oficiales del Bayern. En esta, el exjugador del Real Madrid y Chelsea habló de su vida como retirado y dejó entrever sus ganas de volver.

“Al principio, no echaba de menos el fútbol prácticamente nada. Pero luego hay una fase en la que algo hace clic y piensas: ‘Oye, todavía me gustaría jugar un poco más’”, empezó diciendo Robben, aunque reconoció que ahora está disfrutando más de sus hijos y de su familia.

En esta misma línea, el exBayern insistió en su deseo de regresar del retiro a pesar de ser consciente de que por su estado esto último es imposible. “Cada cierto tiempo tengo ese sentimiento. Cuando acabe el virus y el fútbol vuelva, tal vez diga... ¡ahora! Pero claro, puede ser que, simplemente, esa sensación siempre vaya a estar ahí. Al final, soy un deportista”, agregó.

Asimismo, Robben confesó que desde su adiós a las canchas no ha seguido el fútbol como le hubieses gustado. ¿El motivo? Lo explica a continuación: “Me he perdido muchos partidos en este tiempo por estar ocupado. Cuando te retiras, nadie espera por ti, pero necesitas algo que te haga merecer la pena despertarte. Y para mí, son mis hijos”, sentenció.

Finalmente, el exdelantero internacional con Países Bajos negó que ya tenga decidido volver a los terrenos de juego, aunque muchos fans que vieron su entrevista en el Bayern creen que ha dejado la puerta abierta a esta posibilidad. “No tengo nada en mente”, aclaró Robben.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...