Bayern explicó por qué echó a Carlo Ancelotti. (Foto: Agencias)
Bayern explicó por qué echó a Carlo Ancelotti. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El Bayern Múnich despidió al entrenador un día después de perder 3-0 ante el PSG en la Champions League, reportaron medios alemanes el jueves.

"El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión", explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de Bayern Múnich.

"Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados", agregó el directivo.

El italiano llegó la temporada pasada al equipo bávaro y ganó la Bundesliga, pero fue eliminado en cuartos de final de la Champions League por el eventual campeón, el Real Madrid.

El Bayern marcha en tercer lugar en el Bundesliga, a tres puntos del líder, el Borussia Dortmund.

No te pierdas