Franck Ribery se despedirá de Bayern Munich al final de temporada. (Foto: Reuters)
Franck Ribery se despedirá de Bayern Munich al final de temporada. (Foto: Reuters)

Franck Ribery se convirtió en uno de los referentes de Bayern Múnich durante los últimos años. El delantero francés, después de doce temporadas, dirá adiós al cuadro alemán al finalizar esta campaña.

El portal oficial de la entidad alemana publicó una entrevista con el delantero. En esta conversación el futbolista reveló que no renovará contrato con el conjunto que defiende desde el 2007, cuando llegó procedente de Olympique Marsella.

“Cuando llegué al Bayern, un sueño se hizo realidad. La despedida no será fácil pero nunca debemos olvidar lo que hemos logrado juntos”, señaló Ribery. “Hemos ganado mucho juntos, más de 20 títulos”, añadió.

El galo, desde que se sumó al cuadro muniqués, ha sumado más de 400 partidos oficiales. Entre los trofeos que ganó destacan la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa. También campeonatos en la Bundesliga y Copa.

Bayern Múnich confirmó que Ribery y Arjen Robben -también saldrá del club a final de temporada- tendrán un partido de despedida en el 2020, aunque todavía no se conoce la fecha para este homenaje.

No te pierdas

No te pierdas