Bayern Múnich goleó 8-0 a Hamburgo por la Bundesliga (VIDEO)
Bayern Múnich goleó 8-0 a Hamburgo por la Bundesliga (VIDEO)
Redacción EC

El  se puso a tono para los octavos de final de la Champions League con un 8-0 que destrozó al Hamburgo en la vigésimo primera fecha de la .

Los bávaros, únicos punteros, aplastaron a un débil equipo rival con dobletes de Arjen Robben, Thomas Müller y Mario Götze. Claudio Pizarro ingresó en la segunda etapa.

Bayern Múnich volvió a mostrar su mejor versión e infligió al Hamburgo su peor derrota en la historia de la Bundesliga. Sin embargo, los bávaros no pudieron aumentar la ventaja de ocho puntos sobre el Wolfsburgo, que batió en el descuento por 5-4 al local Bayer Leverkusen en un emotivo encuentro.

Bayern Múnich abrió la cuenta por intermedio de Thomas Müller, a los 21 minutos. De penal, el atacante del conjunto bávaro puso adelante a los dirigidos por Pep Guardiola.

Un minuto más tarde, Bayern Múnich amplió la ventaja por intermedio de Mario Götze, el héroe del Mundial que suma ocho goles en la Bundesliga.

Bayern Múnich, a los 35 minutos, sentenció el partido con un golazo de Arjen Robben. El holandés remató al ángulo para vencer al arquero rival.

Arjen Robben marcó el 4-0 para Bayern Múnich a los 47 minutos. El quinto lo marcó Thomas Müller y el sexto Robert Lewandowski.

El sétimo tanto fue obra de Ribéry y el octavo, otra vez de Götze. El peruano Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo por el holandés Robben.

ALINEACIONES

PREVIA

Después de la caída ante Wolfsburg y del empate ante Schalke, Bayern Múnich consiguió un importante triunfo para recuperar el camino con el que termino de ventaja el año pasado. Los bávaros salen a jugar pensando en su próximo rival de Champions League.

Bayern Múnich contará con todos su estrellas para enfrentar al Hamburgo por la fecha 21 para alejarse un poco más de su máximo perseguidor, el Wolfsburg, que se encuentra a ocho puntos de distancia.

El partido de este sábado será el enfrentamiento 100 entre el Bayern Múnich y el Hamburgo. Los bávaros tienen 58 triunfos contra los 19 de los del norte de Alemania y 22 empates. Además, tienen 116 goles a favor más que el Hamburgo.

En los últimos seis años el Bayern Múnich tiene un dominio absoluto contra el Hamburgo. En diez partidos jugados son ocho triunfos bávaros y dos empates a cero goles. La última victoria de los 'dinosaurios' se dio en la temporada 09/10 por 1-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER...