Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich igualó 1-1 ante el Schalke por Bundesliga

Arjen Robben y Benedikt Höwedes marcaron los goles para el Bayern Múnich vs. Schalke por la 19 de la Bundesliga

Bayern Múnich igualó 1-1 ante el Schalke por Bundesliga

Bayern Múnich igualó 1-1 ante el Schalke por Bundesliga

El Bayern Múnich empató hoy por 1-1 con el Schalke en un partido de la decimonovena fecha liguera en el que quedó tras 17 minutos en inferioridad numérica por la expulsión del zaguero Jerome Boateng.

Arjen Robben abrió el marcador a los 67 minutos con un cabezazo, pero Benedikt Höwedes igualó, también de cabeza, siete minutos más tarde. El Bayern Múnich perdió así la ocasión de enderezar el mal comienzo de la segunda mitad del campeonato tras la goleada de 4-1 que sufrió a manos del escolta, Wolfsburg, la semana pasada.

Fuente: DPA

INCIDENCIAS
Bayern Múnich vs. Schalke: bávaros igualan 1-1 por la fecha 19 de la Bundesliga. El equipo bávaro, puntero del torneo, quiere levantarse tras la derrota que sufrió el viernes pasado ante el Wolfsburg en el primer partido del torneo alemán del año.

MINUTO 71: Höwedes conecta de cabeza dentro del área tras un córner y coloca el partido 1-1 entre el Schalke y el Bayern Múnich.

MINUTO 66: Arjen Robben conecta de cabeza un centro de Benatia y manda el balón dentro del arco de Giefer. Bayern Múnich gana 1-0. 

MINUTO 18: Bayern Múnich quedó con un hombre menos en el penal por expulsión de Boateng. La tarjeta fue bien recibida por el defensor alemán.

MINUTO 17: Penal para Schalke que falló el delantero Chpupo-Moting. El atacante remató muy avisado y sin fuerza a las manos del arco Neuer, que no se exige para contener el tiro.

ALINEACIONES
Bayern Múnich: Neuer, Benatia, Boateng, Weiser, Alaba, Schweinstegier, Xabi Alonso, Bernat, Götze, Robben, Müller
Schalke: Giefer, Uchida, Fuchs, Höwedes, Matip, Nastasic, Boateng, Sam, Neustädter, Meyer, Choupo-Moting

PREVIA
Bayern Múnich, todavía herido por la goleada encajada (4-1) ante el Wolfsburgo, en el que fue el peor partido de la temporada del club bávaro, recibe este martes al Schalke 04 (2:00 p.m. DirecTV) en la segunda jornada de esta segunda vuelta.

"Todos estuvimos mal, sin excepciones", dijo Guardiola para comentar la derrota ante el segundo clasificado de la Bundesliga que liquidó al Bayern Múnich con tres contraataques fulminantes y una jugada a balón parado.

La ventaja del Bayern Múnich sobre el Wolfsburgo todavía es cómoda, son ocho puntos. Los optimistas dentro de los seguidores del club bávaro le ven un lado bueno a la debacle del viernes, pues con ella regresa cierta presión. Los pesimistas, en cambio, lamentan que se haya perdido la aureola de equipo imbatible.

Para el duelo de este martes ante Bayern MúnichSchalke 04 tendrá que prescindir del delantero Jan Huntelaar, que fue expulsado en la victoria ante el Hannover con roja directa por una patada por detrás a Manuel Schmiedebach en una situación en que no tenía ninguna posibilidad real de llegar a la pelota.

La lucha que libra el Schalke 04 tiene que ver con la clasificación a la Champions League. Actualmente es cuarto, con quince puntos menos que el Bayern Múnich, y esa posición le permitiría jugar la eliminatoria.

FUENTE: EFE

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Schalke 04

Bundesliga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada