Bayern Múnich: Müller discutió con Guardiola al ser cambiado
Bayern Múnich: Müller discutió con Guardiola al ser cambiado
Redacción EC

A los 79' minutos, luego del primer gol de Lionel Messi, fue cambiado por , lo que provocó el enojo del jugador que se lo hizo saber a su entrenador. Los medios alemanes han informado que el alemán tuvo duras palabras en contra del español.

'Sky Television' mostró el incidente en el que se puede ver el momento de la salida de Müller, el ingreso de Götze, y todo el enojo del delantero que no dudó en intercambiar palabras con su entrenador en el banco de suplentes.

Thomas Müller había luchado mucho en la estrategia de Pep Guardiola con el Bayern Múnich. El goleador alemán no había pisado mucho el área, pero había trabajado para robarles el balón a los jugadores de Barcelona. Sin embargo, Pep Guardiola decidió su cambio.

Thomas Müller recriminó al salir del campo su cambio y cuando estuvo cerca de Pep Guardiola le hizo saber su molestia. En ese mismo momento, el técnico le pidió explicaciones, a lo que el futbolista habría dicho, según medios alemanes: "Se puede acabar esta mierda".

El próximo martes, Bayern Múnich recibe al Barcelona en el Allianz Arena con el objetivo de remontar un 3-0 si es que quieren llegar a la final de la Champions League en Berlín.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas

No te pierdas