Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich optó por no hacer uso de opción de compra por James Rodríguez

De acuerdo con la revista "Kicker", la directiva del Bayern Múnich decidió no comprar la ficha de James Rodríguez

James Rodríguez militó en el Bayern Múnich las últimas dos temporadas. (Foto: AP)

James Rodríguez militó en el Bayern Múnich las últimas dos temporadas. (Foto: AP)

Bayern Múnich decidió no ejecutar la opción de compra que tiene sobre el futbolista colombiano James Rodríguez, publicó la revista "Kicker".

El volante cafetero ha militado durante dos temporadas en el Bayern Múnich en calidad de cedido por el Real Madrid, con una opción de compra en favor del cuadro muniqués por 42 millones de euros, oportunidad válida solo hasta el 30 de junio de este año.

James Rodríguez Bayern Munich

James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich, según Kicker. (Foto: Reuters)

"Los jefes del Bayern han acordado que la opción no se ejecute. Con ello, el colombiano dejará el Bayern, probablemente con destino a Nápoles", señaló "Kicker" en su edición de inicio de semana.

Uli Hoeness, presidente de la entidad bávara, dejó en manos del entrenador del club, Niko Kovac, la continuidad de James Rodríguez y el pulgar del DT croata habría señalado el piso.

Karl-Heinz Rummenigge, otro de los pesos pesados del Bayern Múnich, ya había adelantado opinión, no solo sobre la continuidad del jugador colombiano, sino también sobre la posibilidad de comprar su ficha para luego venderlo al mejor postor: "Nosotros no traficamos con personas".

James Rodríguez, todavía con Jupp Heynckes como entrenador, tuvo un inicio importante en el Bayern Múnich, aunque ese protagonismo decayó en la siguiente temporada.

En su segunda campaña, en parte por sus reiterados problemas de lesiones musculares, James tuvo un bajón en su producción y pronto se encontró sin espacio en el esquema planteado por Kovac.

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

James Rodríguez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada