Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich: Sandro Wagner abandonó las filas bávaras para irse a China

Sandro Wagner, ante la falta de oportunidades en el Bayern Múnich, decidió aceptar la tentadora oferta del Tianjin Teda, equipo que milita en la Superliga China

Sandro Wagner regresó a Bayern Munich en 2018, nueve años después de su debut. (Foto: Twitter)

Sandro Wagner, ante la falta de oportunidades en el Bayern Múnich, decidió aceptar la tentadora oferta del Tianjin Teda, equipo que milita en la Superliga China. (Foto: Agencias)

Sandro Wagner regresó a Bayern Munich en 2018, nueve años después de su debut. (Foto: Twitter)

El delantero internacional alemán del Bayern Múnich Sandro Wagner fichó este miércoles por el club chino Tianjin Teda, anunciaron ambas entidades en las redes sociales.

El montante del fichaje no fue precisado. Según los medios chinos, el Tianjin Teda habría pagado 5 millones de euros, pero el diario alemán Bild añadió que la directiva del Bayern Múnich consideró esta cantidad muy baja.

Nadie puede tumbar al Bayern Múnich en la Bundesliga. A pesar que inició abajo en el marcador ante Borussia Mönchengladbach, supo remontar gracias a la astucia de Sandro Wagner y tenacidad de Lewandowski. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Sandro Wagner había regresado al Bayern Múnich tras nueve años. (Foto: AFP)

"Sandro Wagner nos pidió ser liberado de su contrato. Recibimos una oferta muy atractiva de China y hemos respondido a su solicitud", explicó el director deportivo del Bayern Múnich Hasan Salihamidzic.

Según Bild, el nativo de Múnich se ha comprometido por dos años con "un mega salario" anual de 7,5 millones de euros.

 Bayern Múnich goleó 4-1 a Stuttgart por la Bundesliga en el Allianz Arena

► Bayern Múnich venció 3-1 al Hoffenheim en el reinicio de la Bundesliga

Sandro Wagner, ocho veces internacional con Alemania y autor de cinco goles, llegó al Bayern Múnich en el mercado de enero de 2018 procedente del Hoffenheim por 13 millones de euros, aceptando la idea de ser el suplente del polaco Robert Lewandowski en ataque.

Esta temporada el delantero de 31 años ha jugado siete partidos de Bundesliga, solo uno como titular, e incluso se quedó en la grada en las últimas dos jornadas.

Fuente: AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada