AC Milan arrasó 4-0 con el Bayern Múnich por la International Champions Cups. (Foto: Agencias)
AC Milan arrasó 4-0 con el Bayern Múnich por la International Champions Cups. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El renovado AC Milan goleó este sábado al Bayern de Múnich en partido amistoso disputado en Shenzhen (China) por la International Champions Cup.

El italiano Patrick Cutrone, por partida doble (25, 43), el marfileño Franck Yannick (14) y el turco Hakan Çalhanoglu (85) anotaron los goles del conjunto lombardo ante un Bayern en el que el colombiano James Rodríguez disputó la segunda mitad del choque.


PREVIA

Dos de los equipos más famosos de Europa, y , se enfrentan este sábado (4:35 a.m. hora peruana por DirecTV) por el torneo amistoso que reúne a diferentes clubes poderosos: el International Champions Cup.


El Bayern Múnich de Carlo Ancelotti debutó esta semana en el campeonato con una derrota ante el Arsenal de Wenger. Los bávaros dominaron el encuentro y fueron superiores, pero los 'Gunners' empataron en el último minuto y se llevaron el triunfo en los penales.


El colombiano James Rodríguez seguramente volverá a ser de la partida inicial y enfrentará a su compañero de selección Carlos Bacca, jugador del cuadro italiano.


AC Milan, con sus nuevos fichajes, espera sacar adelante el encuentro luego de sufrir una derrota ante Borussia Dormtund en la primera jornada. Los rossoneros cayeron 3-1.


DirecTV es el canal oficial de la International Champions Cup, por lo que transmitirá este encuentro EN VIVO.

Contenido sugerido

Contenido GEC