Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich empató 1-1 ante Augsburgo por la quinta jornada de la Bundesliga

Bayern Múnich no logró sostener su ventaja. Terminó cediendo un amargo empate en casa. Se mantiene como líder del certamen, pero le lleva una mínima diferencia su escolta

Bayern Múnich vs. Augsburgo EN VIVO ONLINE: HOY duelo por la Bundesliga. (Foto: AFP)

Bayern Múnich vs. Augsburgo EN VIVO ONLINE: HOY duelo por la Bundesliga. (Foto: AFP)

El Bayern Múnich se dejó los primeros puntos de la temporada al empatar 1-1 en su estadio con el Augsburgo (12º), en la 5ª jornada de la Bundesliga.


El equipo bávaro, que había ganado todos los partidos disputados esta temporada, se adelantó con un tanto del holandés Arjen Robben al inicio del segundo tiempo (48'), pero Felix Götze empató a poco para el final (86') tras un gran error del arquero Manuel Neuer, que dejó escapar una pelota tras centro desde la esquina.


Más que el error puntual del portero internacional alemán, el Bayern Múnich acabó pagando su falta de pegada o, mejor dicho, su falta de efectividad frente al arco contrario: más de una docena de ocasiones claras y un solo gol.


"Cuando te pones 1-0 en tu estadio, debes llevarte el partido", lamentó el veterano Robben, aunque reconoció que "el Augsburgo jugó muy bien, arriesgaron y se llevaron el premio".


"Tenemos que ser más pacientes, más inteligentes para encontrar soluciones. Pese a todo nos hemos creado muchas ocasiones", añadió el delantero holandés.


Para este derbi bávaro, el técnico Niko Kovac había hecho rotaciones, con cinco cambios en el equipo titular con respecto al once que se enfrentó al Schalke (2-0).


Hombres como Robert Lewandowski, James Rodríguez, Franck Ribery o Thiago Alcántara se quedaron en el banquillo de inicio por orden de un Kovac que advirtió antes del partido contra una relajación de su equipo: "Alerto contra cualquier tentación de verlo todo de rosa y creer que podemos jugar al 50% de nuestro potencial".

Fuente: AFP

Bayern Múnich no logró sostener su ventaja. Terminó cediendo un amargo empate en casa. Se mantiene como líder del certamen, pero le lleva una mínima diferencia su escolta. (Video: YouTube)

Bayern Múnich no logró sostener su ventaja. Terminó cediendo un amargo empate en casa. Se mantiene como líder del certamen, pero le lleva una mínima diferencia su escolta. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Gnabry; Goretzka, Javi Martínez, Renato Sanches; Robben, Wagner, Müller.

Augsburgo: Luthe; Gouweleeuw, Khedira, Hunteregger; Framberger, Morsvek, Baier, Max; Hahn, Gregoritsch, Caiuby.

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Este partido será transmitido en Sudamérica por Fox Sports. En Estados Unidos por Fox Soccer Match. En Reino Unido por BT Sport 2.

Bayern Múnich, que se viene mostrando intratable y obteniendo victorias por partidos oficiales , recibe al Augsburgo, club que no atraviesa un buen momento.

El Bayern ha ganado sus cuatro partidos de la Bundesliga, además de la Supercopa Alemana y los dos partidos que ha jugado en las otras competiciones, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

El equipo donde milita el colombiano James Rodríguez tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Dortmund, que es tercero y también está invicto pero ha encajado dos empates.

El perseguidor más cercano del Bayern Munich es el Hertha Berlín, que visita también el martes al Werder Bremen, de peruano Claudio Pizarro, y que tiene dos puntos menos.

Alineaciones probables:

Bayern Múnich: Manuel Neuer, Mats Hummels, David Alaba, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Franck Ribéry, James Rodríguez, Thiago Alcântara, Leon Goretzka, Thomas Müller, Robert Lewandowski.


Ausgburgo: F. Giefer, M. Hinteregger, J. Gouweleeuw, P. Max, R. Framberger, D. Baier, A. Hahn, Koo Ja-Cheol, M. Gregoritsch, R. Khedira, M. Richter.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada