Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich venció 3-2 al Augsburgo con doblete de Kingsley Coman por Bundesliga | VIDEO

Con dos goles de Coman y uno de Alaba, Bayern Múnich pudo superar 3-2 a Augsburgo por la fecha 22° de la Bundesliga en el WWK Arena. James fue titular junto a Lewandowski, que no marcó y sigue a un tanto del récord de Claudio Pizarro

Bayern Múnich vs. Augsburgo EN VIVO vía FOX Sports 2: los bávaros le dieron vuelta al marcador. (Foto: AFP).

Bayern Múnich vs. Augsburgo EN VIVO vía FOX Sports 2: los bávaros le dieron vuelta al marcador. (Foto: AFP).

Con dos goles de Kingsley Coman y uno de David Alaba, Bayern Múnich pudo superar 3-2 a Augsburgo por la fecha 22° de la Bundesliga. En el WWK Arena, el colombiano James Rodríguez fue titular junto a Robert Lewandowski, que no marcó y sigue a un tanto del récord del peruano Claudio Pizarro.

► Facebook | Real Madrid vs. Ajax: mira los mejores memes que dejó la victoria española en la Champions League

En una batalla en la que estuvo dos veces por debajo del marcador, Bayern Múnich adormeció al Augsburgo con dos goles de Coman y con un tanto bárbaro de Alaba, logró la hazaña y venció 3-2 al local por la jornada 22° de la Bundesliga.

El delantero alemán Leon Goretzka rugió al minuto del partido y anotó el primero del Augsburgo. Coman empató a los diecisiete y Ji Dong-W0n, para incredulidad de varios, colocó la ventaja 2-1 a los veintitrés. Sobre el final del tiempo inicial, Coman volvió a engullir la defensa del local y puso el empate momentáneo.

La efervescencia del marcador se vio reducida en la segunda mitad y tan solo se anotó un tanto más. Fue el de David Alaba para darle el triunfo al Bayern Múnich en su visita a Augsburgo por la Bundesliga.

El delantero polaco Robert Lewandowski no pudo anotar y aún sigue a un gol del récord histórico del atacante peruano Claudio Pizarro, como máximo anotador extranjero de la Bundesliga.

Bayern Múnich venció 3-2 al Augsburgo con doblete de Kingsley Coman por Bundesliga | VIDEO. (Foto: AFP)

Bayern Múnich venció 3-2 al Augsburgo con doblete de Kingsley Coman por Bundesliga | VIDEO. (Foto: AFP)

Bayern Múnich vs. Augsburgo: alineaciones

Bayern Múnich vs. Augsburgo: incidencias

Bayern Múnich buscará la victoria en casa de Augsburgo para presionar al líder Borussia Dortmund. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el WWK Arena.

Bayern Múnich vs. Augsburgo: horarios del partido

Ecuador - 2:30 p.m.
Perú - 2:30 p.m.
Colombia - 2:30 p.m.
México - 1:30 p.m.
Bolivia - 3:30 p.m.
Chile - 4:30 p.m.
Argentina - 4:30 p.m.
Uruguay - 4:30 p.m.
Paraguay - 4:30 p.m.
España - 8:30 p.m.

Luego de un paso irregular en el inicio de la Bundesliga, Bayern Múnich ha enderezado su rumbo y está en el segundo lugar con 45 puntos, cinco menos que el puntero, que visitará el lunes a Nürnberg.

Bayern Múnich ha ganado ocho de los nueve últimos partidos en la Bundesliga y tratará de darse una motivación extra para afrontar el compromiso de ida de octavos de final de la Champions League ante Liverpool, el martes.

"El partido de Augbsurgo es muy importante para mí. No debemos subestimar el partido y queremos, al menos por un breve espacio de tiempo, acercarnos al primer lugar de la clasificación", indicó el entrenador de Bayern Múnich, Niko Kovac, en la previa.

Augsburgo llega golpeado por la goleada que recibió a manos de Werder Bremen en la jornada anterior. El elenco que dirige Manuel Baum tratará de quedarse con el triunfo para escapar de la zona baja. Por ahora, está en el decimoquinto puesto, con 18 unidades.

Bayern Múnich vs. Augsburgo: probables alineaciones

Augsburgo: Gregor Kobel, Reece Oxford, Kevin Danso, Konstantinos Stafylidis, Jonathan Schmid, Michael Gregoritsch, Rani Khedira, Philipp Max, Marco Richter, Sergio Cordova, Ji Dong-Won.

Bayern Múnich: Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Nicklas Süle, Jerome Boateng, David Alaba, Thiago Alcántara, Leon Goretzka – Thomas Müller, James Rodríguez, Franck Ribery y Robert Lewandowski.

Tags Relacionados:

Augsburgo

Bayern Múnich

Bundesliga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada