Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich derrotó 3-1 a Bayer Leverkusen por tercera fecha de Bundesliga

Bayern Múnich le dio vuelta al marcador por intermedio de Corentin Tolisso, Arjen Robben y James Rodríguez. Los bávaros, con este triunfo, se afianzaron en la punta de la Bundesliga

Bayern Múnich, líder con puntaje perfecto, juega EN VIVO ONLINE por FOX Sports 2 con Bayern Leverkusen, colero con dos derrotas. Sigue todas las incidencias

Bayern Múnich le dio vuelta al marcador por intermedio de Corentin Tolisso, Arjen Robben y James Rodríguez. Los bávaros, con este triunfo, se afianzaron en la punta de la Bundesliga. (Foto: AFP)

El Bayern Múnich se impuso por 3-1 al Bayer Leverkusen y es líder en solitario de la Bundesliga, ayudado por el empate a dos goles entre el Wolfsburgo y el Hertha.


El Bayer Leverkusen tuvo un buen comienzo y después se desvaneció. Una mano desafortunada de Thiago Alcántara dentro del área le dio un penalti con el que se puso con ventaja.


El primer lanzamiento desde los once metros, de Kevin Volland, lo paró el meta Manuel Neuer, pero el tiro tuvo que repetirse por invasión del área de prácticamente toda la defensa del Bayern Múnich.


Entonces, en el segundo, el brasileño Wendell no falló. Era el minuto 5 y el gol le venía como anillo al dedo al planteamiento del entrenador del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich.


El Bayer Leverkusen había llegado a Múnich con el plan de cerrarse atrás y buscar ocasiones de contragolpe y la ventaja le daba más sentido aún ese plan de juego.


Sin embargo, el Bayern Múnich se mostró intratable y empezó a llenar de balones el área del Bayer Leverkusen. El empate llegó pronto, en el minuto 10, con un remate cruzado dentro del área del francés Corentin Tolisso, a pase de Robert Lewandowski.


Nueve minutos después, tras recoger un mal rechace de Jonathan Tah, Arjen Robben puso en ventaja al Bayern Múnich con una volea al segundo poste que se metió por una escuadra.


El Bayer Leverkusen mostraba síntomas de nerviosismo y el Bayern Múnich seguía teniendo llegadas. La mejor en la primera parte fue un disparo desde fuera del área de Thomas Müller en el minuto 30 ante el que reaccionó el meta Lukas Hradecky con una buena parada.


En la segunda parte, el Bayern Múnich se dedicó a administrar la ventaja ante una respuesta nula del Bayer Leverkusen. Los bávaros tuvieron por momentos cerca del 80 por ciento de posesión de balón y su rival no logró cuajar un sólo contragolpe digno de mención.


Poco antes del final llegó el tercer gol del Bayern Múnich, obra de James, de cabeza, tras un buen centro de Thiago, y el marcador reflejó un poco más el monólogo que hubo en el campo de juego.

Fuente: EFE

Bayern Múnich le dio vuelta al marcador por intermedio de Corentin Tolisso, Arjen Robben y James Rodríguez. Los bávaros, con este triunfo, se afianzaron en la punta de la Bundesliga

Bayern Múnich le dio vuelta al marcador por intermedio de Corentin Tolisso, Arjen Robben y James Rodríguez. Los bávaros, con este triunfo, se afianzaron en la punta de la Bundesliga. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng, Süle, Rafinha; Thiago, Tolisso; Robben, Gnabry, Müller, Lewandowski.

Bayer Leverkusen: Hradecky; Dragovic, Tah, Sven Bender; Jedvaj, Kohr, Lars Bender, Wendell, Havertz; Bailey, Volland.


PREVIA

Con dos triunfos en las dos primeras fechas, Bayern Múnich es el eterno favorito en todos los partidos de la Bundesliga. Ante el Bayer Leverkusen, de los nuevos seleccionados alemanes, no será diferente y más si nos fijamos en el lugar que ocupan los rojinegros en la tabla de posiciones.

El equipo de Lars Bender, Julian Brandt y Kai Havertz ha perdido sus dos primeros partidos contra Borussia Moechengladbach y Borussia Dortumnd, y comparte el último lugar con Wolfburgo. Una posición sorprendente para uno de los representantes alemanes en la Europa League.

Y lo peor es que el técnico de Bayer Leverkusen no podrá contar con cuatro jugadores importantes, como Joel Pohjanpalo, Charles Aránguiz, Panagiotis Retsos, Julian Baumgartlinger, todos por lesión y con dudas por el estado físico de los jugadores convocados a la selección de Alemania.

En tanto que Bayern Múnich está con su equipo casi completo. La única baja confirmada es la Kinsley Coman, los demás están en óptimas condiciones para conseguir el tercer triunfo al hilo con los goles de Rober Lewandowski.

Bayern Múnichs vs. Bayer Leverkusen: posibles alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Robben, Müller, Martinez, James, Ribery; Lewandowski
DT: Niko Kovac

Bayer Leverkusen: Hradecky; Tah, Bender, Wendell; Weiser, Bender, Kohr, Bailey; Havertz, Volland, Brandt.
DT: Heiko Herrlich

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada