GOL Thomas Müller en Bayern Munich vs. Borussia Dortmund. (Fuente: Bundesliga)
GOL Thomas Müller en Bayern Munich vs. Borussia Dortmund. (Fuente: Bundesliga)
Redacción EC

Bayern Munich y Borussia Dortmund se ven las caras en el Allianza Arena por la definición de la Supercopa de Alemania. Los dirigidos por Flick salieron confiados en conseguir un gran resultado que les permita levantar su cuarto trofeo de la temporada tras levantar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League. A los 32 minutos ya se encontraban 2-0 arriba en el marcador.

Tolisso puso el 1-0 y, 14 minutos depués, Thomas Müller anotó el 2-0. El alemán recibió un perfecto centro desde la derecha de Anthony Davies para conectar de cabeza y festejar el segundo de los ‘bávaros’.

La Previa

El Bayern ha dominado claramente los últimos enfrentamientos directos ante el Dortmund -tiene un gol diferencia de 10-0 a su favor en los últimos tres partidos- ,pero el duelo de mañana tiene un carácter especial, no solo porque hay un título en juego.

Bayern está corto de personal y, pese a que la temporada acaba de comenzar, algunos jugadores ya parecen necesitar un respiro lo que puede deberse al corto periodo de preparación que hubo antes del comienzo de la Bundesliga.

Ante el Hoffenheim la defensa se mostró por momentos lenta e incluso Alphonso Davies, que ha sorprendido Europa con su velocidad, mostró dificultades para seguir la carrera de los contrarios.

No te pierdas

No te pierdas