Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich ganó 3-1 al Colonia con gol de James Rodríguez

Bayern Múnich derrotó al Colonia de Claudio Pizarro, que ingresó en los minutos finales, en la penúltima fecha de la Bundesliga alemana

Bayern Múnich vs. Colonia: este sábado con James Rodríguez por Bundesliga. (Foto: AFP)

Bayern Múnich ganó 3-1 al Colonia con gol de James Rodríguez. (Foto: AFP)

Bayern Múnich derrotó al Colonia de Claudio Pizarro, que ingresó en los minutos finales, en la penúltima fecha de la Bundesliga alemana.

El jugador peruano fue homenajeado en el inicio del partido por el equipo del Colonia. Como se sabe, Pizarro ya no continuará la siguiente temporada, en la que el club jugará la Segunda División de Alemania.

Con respecto al partido, el Bayern Múnich comenzó perdiendo tras un autogol anotado por Niklas Süle, defensor del cuadro bávaro. 

En el segundo tiempo el equipo que ya es campeón de la Bundesliga hacer unas fechas despertó. James Rodríguez anotó el gol del empate y Robert Lewandowski el del 2-1. Luego apareció Tolisso para liquidar el encuentro 3-1.

Sobre el final hubo una polémica con Claudio Pizarro. El peruano recibió una falta en el área de James Rodríguez, pero la árbitro del encuentro decidió que no fue, pese a que observó las imágenes en el VAR.

Bayern Múnich vs. Colonia: minuto a minuto



Bayern Múnich
vs. Colonia
: se enfrentarán este sábado (8:30 am. EN VIVO y ONLINE por FOX Sports) en el marco de la fecha 33° de la Bundesliga. El cotejo se desarrollará en el Estadio Rhein Energie

Con el Bayern Múnich ya campeón y el Colonia condenado al descenso, el partido se presenta como el menos atractivo de la jornada 33° de la Bundesliga. Aunque, un factor podría producir la emoción de los fanáticos del club bávaro.

Luego de caer ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League, Bayern Múnich solo espera el final de la Bundesliga para iniciar las vacaciones y, posterior a ello, empezar a pensar en una nueva temporada.

Pero antes de que cierre la presente Bundesliga, el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski aún está en la lucha por la Bota de Oro. El delantero polaco está cuarto con 28 goles y 56 puntos. El líder es Lionel Messi con 32 tantos y 64 unidades.

Quizá este sea la única motivación del Bayern Múnich, que uno de sus jugadores se consagre con la Bota de Oro, galardón que se ha venido repartiendo entre Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Luis Suárez entre los últimos años. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada