Redacción DT

se jugará este miércoles el pase a la final de la Copa Alemana, cuando se mida con Eintracht Frankfurt, en el estadio Allianz Arena. Para alcanzar ese objetivo, el club bávaro estrenará la nueva camiseta de local que usará en la temporada 2020-21.

MIRA: Un torneo mágico: MLS reiniciará temporada el 8 de julio en Disney

El vigente campeón de la liga alemana hizo oficial el anuncio a través de sus canales oficiales. “Esta camiseta porta los colores clásicos del club, el rojo y el blanco, llevando la seña de identidad del máximo campeón alemán en primer plano. Esta camiseta reúne la tradición del club y la unión de toda la familia del FC Bayern”, detalló la entidad.

Bayern Múnich y adidas dieron a conocer la nueva prenda, que presenta también detalles de color blanco en el cuello y en las mangas, además de la frase “Mia san mia”, en la parte trasera del cuello. En la sesión de fotos participaron jugadores del actual plantel, como Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, entre otros, además de exfutbolista del club, como Martín Demichelis y Giovane Élber.

Por el paso a la final

El Bayern Múnich, en un gran momento de forma tras la reanudación de la competición, buscará el pase a la final de la Copa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt, un rival ante el que ha tenido dos partidos altamente dispares en la Bundesliga.

MIRA: Daniella Rosas: “He perdido parte de técnica y práctica del surf, pero lo mental está todo bien”

En la primera vuelta liguera, el Bayern Múnich cayó en casa (1-5), lo que precipitó el cese de Niko Kovac y la llegada al banquillo del actual entrenador Hansi Flick. En la segunda vuelta, y después del parón forzado por el coronavirus, recientemente el Bayer ganó en campo rival (2-5).

Entre los dos partidos hay una evolución de ambos equipos que resulta diametralmente opuesta. Mientras que el Bayern Múnich se ha vuelto intratable, el Eintracht ha entrado en un bajó que lo ha alejado de los puestos europeos.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Coronavirus España: estas son las ligas de fútbol que usarán los sonidos del FIFA 20 en sus estadios

VIDEO RECOMENDADO



No te pierdas