Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich vs. Frankfurt: Lewandowski anotó triplete en la Supercopa de Alemania

Robert Lewandowski mantiene su racha goleadora con el Bayern Múnich. Así lo demostró cuando marcó, por partida triple, ante Eintracht Frankfurt

Robert Lewandowski mantiene su racha goleadora con el Bayern Múnich. Así lo demostró cuando marcó, por partido doble, ante Eintracht Frankfurt

Robert Lewandowski mantiene su racha goleadora con el Bayern Múnich. Así lo demostró cuando marcó, por partido doble, ante Eintracht Frankfurt. (Foto: AFP)

Robert Lewandowski continúa su romance con las redes rivales. El atacante del Bayern Múnich ratificó ese compromiso con un doblete ante Eintracht Frankfurt, por la Supercopa de Alemania.


A los 26' del primer tiempo, Robert Lewandowski registró el 1-0 parcial luego de conectar de cabeza un centro largo y preciso de Joshua Kimmich.

El primer gol de Lewandowski ante Eintracht Frankfurt. (Foto: AFP / Video: YouTube)

El primer gol de Lewandowski ante Eintracht Frankfurt. (Foto: AFP / Video: YouTube)


Cinco minutos más tarde, el ariete del Bayern Múnich halló su segundo gol tras un saque de esquina. Nuevamente remeció las redes rivales con un potente testarazo.

Bayern Munich

El segundo de Lewandowski ante Eintracht Frankfurt. (Foto: AFP / Video: YouTube)

En el segundo tiempo (54') también dejaría su huella luego de un buen robo del mediocampo bávaro, que le permitió quedar mano a mano con el arquero rival. El polaco resolvió con absoluto categoría

de Lewandowski ante Eintracht Frankfurt. (Foto: AFP / Video: YouTube)

El tercer gol de Lewandowski ante Eintracht Frankfurt. (Foto: AFP / Video: YouTube)


En las últimas semanas se rumoreo de que Robert Lewandowski se marcharía del conjunto bávaro por tener una mala relación con la directiva. Eso quedó descartado después de que reafirmara su permanencia en el equipo muniqués.

Tags Relacionados:

Robert Lewandowski

Bayern Múnich

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada