MDN
Franck Ribéry, Arjen Robben y Rafinha fueron destacados por Bayern Múnich en la antesala del último duelo de los bávaros por la Bundesliga, en el que buscan su séptimo título consecutivo
Agencia AFPRedacción DT

Bayern Múnich y su afición rindieron un emotivo homenaje este sábado a Franck RibéryArjen Robben y Rafinha, antes de su último partido en la Bundesliga como jugadores del equipo bávaro, en una 34ª jornada en la que los suyos reciben al Eintracht Frankfurt con la misión de proclamarse campeones.


"Fue una decisión muy difícil de tomar. Se lo anuncié ayer (viernes), sé qué representa abandonar un club", admitió el técnico Niko Kovac, quien añadió en la víspera del duelo que los tres futbolistas "han marcado una época y dejado huella".

En los minutos previos al inicio del encuentro, Bayern preparó una breve ceremonia en la que el público del Allianz Arena pudo ovacionar al dúo 'Robbery', igual que al brasileño Rafinha, que también deja el club al final de la temporada europea.

Bayern Munich

Ribéry termina su duodécima campaña con Bayern y para Robben es la décima, mientras que para Rafinha se trata de la octava.

Después de la última fecha liguera, en la que Bayern pretende ser campeón por séptima vez consecutiva de la Bundesliga, los bávaros tienen pendiente otro partido oficial, la final de la Copa de Alemania contra el RB Leipzig, el sábado 25 en Berlín.

Contenido sugerido

Contenido GEC