Bayern Munich derrotó 3-0 al Eintracht Frankfurt en el Commerzbank-Arena. El duelo se dio por la fecha 17 de la Bundesliga (Foto: agencias)
Bayern Munich derrotó 3-0 al Eintracht Frankfurt en el Commerzbank-Arena. El duelo se dio por la fecha 17 de la Bundesliga (Foto: agencias)
Redacción DT

 goleó 3-0 al Eintracht Frankfurt por la fecha 17 de la Bundesliga en el Commerzbank-Arena. Franck Ribéry fue la máxima figura del encuentro, pues su doblete fue vital para la victoria de los bávaros.

Dos goles de Fránck Ribery y otro del brasileño Rafinha sellaron la goleada del Bayern, un castigo algo exagerado para el Eintracht, sobre todo por lo que había hecho en la primera parte.


El Eintracht parecía mejor parado en el campo y también trabajaba bien en defensa pero bastó un error posicional de Ndicka para se generará la jugada en el que el Bayern abrió el marcador.

Müller le metió el balón al área a Robert Lewandowski y éste abandonó el centro, se desplazó a la derecha la tocó a la mitad del área donde Franck Ribery definió.


En el minuto 79 Ribery marcó el segundo gol del encuentro, tras entrar al área con una jugada de pared con Joshua Kimmich y rematar bajo al primer poste.

El tercero gol llegó sobre el final cuando Rafinha lanzó algo que parecía ser un centro en busca de Lewandowski y que se cerró sobre la portería sorprendiendo al meta del Eintracht, Kevin Trapp. (EFE)


El duelo entre Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt será claves para los dos equipos que buscan subir en la tabla. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Bundesliga.

El Bayern Munich de Niko Kovac parece haber encontrado el rumbo en esta temporada. El equipo del croata inició con muchas dudas en cuanto a la relación entre el entrenador y la plantilla de futbolistas.

Bayern Múnich derrotó 1-0 a Leipzig con gol de Ribéry por la Bundesliga. (Video: YouTube - Foto: AFP).
Bayern Múnich derrotó 1-0 a Leipzig con gol de Ribéry por la Bundesliga. (Video: YouTube - Foto: AFP).

Dichos desencuentros repercutieron en el rendimiento de algunos jugadores y afectó al colectivo. Pero, a la luz de lo visto en los últimos encuentros, los 'bávaros' han recuperado terreno y luchan por alcanzar al líder Borussia Dortmund.

Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt: horarios del partido

México 11:30 a.m.
Perú 12:30 p.m.
Ecuador 12:30 p.m.
Colombia 12:30 p.m.
Bolivia 2:30 p.m.
Argentina 2:30 p.m.
Chile 2:30 p.m.
Uruguay 2:30 p.m.
Paraguay 2:30 p.m.
España 6:30 p.m.

Bayern Múnich venció al Leipzig en la jornada pasada de la Bundesliga con anotación de Franck Ribéry (1-0). Con ese resultado, el cuadro de Kovac sumó cuatro victorias consecutivas para colocarse en la tercera casilla de la clasificación.

El cuadro muniqués no podrá contar con dos jugadores por lesión: Serge Gnabry y Arjen Robben. El alemán tiene un desgarro muscular, mientras que el extremo holandés no se ha podido recuperar de una molestia en el muslo.

James Rodríguez y Corentin Tolisso también quedaron descartados. El colombiano y el francés todavía tendrán un tiempo prolongando de para antes de regresar a la acción en los terrenos de juego.

Eintracht Frankfurt ha sufrido un bajón durante las últimas jornadas de la Bundesliga. El equipo dirigido por Adolf Hütter solo ha ganado uno de los cuatro últimos juegos del torneo. Empató uno y perdió otros dos.

El equipo de la 'águilas' no quiere irse al parón de invierno (el certamen se reanudará el 18 de enero del 2019) sin sumar tres unidades, pues se alejaría de las primeras ubicaciones.

Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt: posibles alineaciones

Bayern Múnich: Neuer - Kimmich, Süle, Boateng, Alaba - Goretzka, Thiago - Coman, Müller, Ribery - Lewandowski.

Frankfurt
: Trapp - Russ, Salcedo, Ndicka - da Costa, de Guzman, Fernandes, Kostic - Rebic - Haller, Jovic.

No te pierdas