Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich perdió 2-0 ante el Hoffenheim por la Bundesliga

El equipo bávaro de Carlo Ancelotti cayó en condición de visita en la tercera fecha de la Bundesliga alemana

Bayern Múnich vs. Hoffenheim EN VIVO: bávaros caen de visita

Bayern Múnich vs. Hoffenheim EN VIVO: bávaros caen de visita. (Foto: Agencias)

Bayern Múnich vs. Hoffenheim EN VIVO: bávaros caen de visita. (Foto: Agencias)

Bayern Múnich sufrió sorpresivamente su primera derrota en la Bundesliga 2017-2018 ante el Hoffenheim en calidad de visita.

El equipo bávaro de Carlo Ancelotti, que suele mantener el invicto durante muchos encuentros, fue superado en el estadio Rhein-Neckar Arena, donde 30 mil espectadores apreciaron la victoria del equipo azul.

El primer gol del partido fue anotado por el delantero Uth, quien fue asistido por Kramaric, el otro atacante que juega en el Hoffenheim.

Bayern Múnich controló la posesión y generó varias situaciones claras, pero en ningún momento fue capaz de batir la portería de Baumann.

El segundo gol también fue obra de Uth. A los 51 de la etapa complementaria, el Hoffenheim ya ganaba 2-0. El ingreso de Robben, Ribéry y James Rodríguez no ayudaron a cambiar la historia.



PREVIA

Bayern Múnich
Hoffenheim se enfrentarán este sábado desde las 11:30 a.m. (EN VIVO por FOX SPORTS) por la tercera fecha de la Bundesliga. El duelo se jugará en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena.

El Bayern, en su duelo contra el Hoffenheim, tendrá que prescindir de su lateral izquierdo, el austriaco David Alaba, que se lesionó en un tobillo en el partido de su selección.

El suplente natural de Alaba, el español Juan Bernat, también es baja por lesión por lo que es de esperar que de lateral izquierdo juegue el brasileño Rafinha.

Los otros dos sudamericanos del equipo, el colombiano James Rodríguez y el chileno Arturo Vidal, se reincorporaron el jueves a los entrenamientos tras regresar de los partidos con sus selecciones.

El sábado podría producirse el debut oficial de James con el Bayern.  Aunque no se descarta que, tras el viaje, no esté en el once titular.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada