Redacción EC

se impuso por 4-1 a por la ida de los octavos de final de la . Los ba´varos sacaron un gran ventaja en el duelo disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

MIRA : Real Madrid vs. Atalanta: La llamativa racha de Zidane contra los italianos en la Champions League

Desde el minuto uno, los alemanes salieron en busca de inaugurar el marcador y de la mano de su goleador, Robert Lewandowski, marcaron el 1-0 sobre los 9 minutos del primer tiempo.

Musiala, joven de 17 años, y Leroy Sané se encargaron de marcar el 2-0 y 3-0 respectivamente, con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

Bayern vs. Lazio
Bayern vs. Lazio

Cuando parecía que Lazio buscaría el descuento para acortar diferencias, Acerbi anotó en portería propia. Finalmente, Joaquín Correa descontó y el duelo acabó 4-1 a favor de la visita.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Reciente campeón del y vigente monarca de la Champions League, Bayern Múnich visitará a Lazio en la capital italiana, en busca de un buen resultado, pensando en clasificar a la siguiente ronda.

Bayern Múnich vs. Lazio: probables alineaciones

Lazio: Reina, Patric, Acerbi, Musacchio, Lazzari, Luis Alberto, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Marusic, Correa e Immobile.

Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Boateng, Hernández, Davies, Javi Martínez, Alaba, Sané, Goretzka, Coman y Lewandowski.

Bayern Múnich vs. Lazio: horarios del partido

  • México - 2:00 p.m.
  • Perú - 3:00 p.m.
  • Ecuador - 3:00 p.m.
  • Colombia - 3:00 p.m.
  • Bolivia - 4:00 p.m.
  • Venezuela - 4:00 p.m.
  • Chile - 5:00 p.m.
  • Paraguay - 5:00 p.m.
  • Argentina - 5:00 p.m.
  • Uruguay - 5:00 p.m.
  • Brasil - 5:00 p.m.
  • España - 9:00 p.m.

Bayern Múnich vs. Lazio: canales de TV

La transmisión oficial del partido estará a cargo de Fox Sports, Mitele Plus, Movistar+ y Movistar Liga de Campeones 1. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Bayern Múnich vs. Lazio: así llegan

Bayern Múnich debe dejar atrás una semana desastrosa en la que cedieron cinco puntos en la Bundesliga, con un empate ante el modesto Arminia Bielefeld y una derrota ante el Eintracht Fráncfort, lo que hizo que su ventaja sobre Leipzig se redujera a dos puntos.

Las razones para el bajón del Bayern Múnich, justo después de ganar el Mundial de Clubes, tienen que ver sin duda con el desgaste a que se había sometido el equipo a lo largo de esta temporada y, ante todo, con una serie de bajas sensibles.

La baja mas grave ha sido la de Thomas Müller, que dio positivo de coronavirus cuando el equipo todavía estaba en Qatar. Sin Müller el Bayern es otro equipo, menos variable en ataque y con menos movilidad. Además, es claro que Robert Lewandowski extraña demasiado a Müller con quien se entiende a ciegas. Otra baja también notable ha sido la del lateral derecho Benjamin Pavard, también por coronavirus.

SIGUE AQUÍ: Champions League EN VIVO: programación y resultados EN DIRECTO de los octavos de final del torneo

El Bayern Múnich se verá las caras con un Lazio que regresa veinte años después a la fase de eliminación directa de la Champions League sin particular presión, al enfrentarse al campeón de todo y dominador del fútbol europeo, pero decidido a jugarse sus cartas con la fantasía del español Luis Alberto y del serbio Sergej Milinkovic-Savic y los goles del Bota de Oro Ciro Immobile.

El equipo de Simone Inzaghi, uno de los técnicos más preparados de Italia a nivel táctico, ya demostró en la fase de grupos tener las capacidades para dar la sorpresa ante equipos a priori más preparados y logró doblegar 3-1 al Borussia Dortmund en la fase de grupos.

El conjunto capitalino, campeón de la Recopa de 1999, avanzó a los octavos de final como invicto, tras acabar como segundo clasificado en el grupo F con dos victorias y cuatro empates, detrás del Borussia Dortmund.

Sus fuentes de juego son el internacional español Luis Alberto, que ya suma siete goles en la Serie A (no marcaba tanto desde 2018), y Milinkovic-Savic, un centrocampista alto más un metro y noventa que ofrece una fundamental aportación técnica y física.

Y el terminal ofensivo es Immobile, el único jugador que el año pasado logró marcar más goles que Robert Lewandowski. El polaco anotó 34 dianas mientas que el internacional italiano firmó 36, igualando el récord de la Serie A que pertenecía en solitario al argentino Gonzalo Higuaín.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas

No te pierdas