Bayern Múnich vs. Liverpool: se miden este martes por la Audi Cup 2017. Foto: agencias
Bayern Múnich vs. Liverpool: se miden este martes por la Audi Cup 2017. Foto: agencias
Redacción DT

dio la sorpresa en la Audi Cup y venció por 3-0 al  en el Allianz Arena. Mané, Salah y Sturrigde hicieron los goles, con los que los ingleses pasan a la final del torneo.

Los alemanes salieron confiados en la primera mitad. Liverpool propuso un juego frontal y veloz en ataque, con Sadio Mané como extremo por izquierda, quien fue un dolor de cabeza para la defensa bávara. Precisamente Mané, a los 7 minutos, abrió el marcador tras un contragolpe que nació en mitad de cancha.

Bayern Múnich vs Liverpool: Resumen y goles

Bayern intentó penetrar a la defensa inglesa, sin éxito. James Rodríguez estuvo desaparecido en la cancha. A los 34', llegó el segundo, con una gran jugada colectiva que inició Mané y anotó el egipcio Mohamed Salah, con golpe de cabeza. Finalmente, selló la goleada Sturridge con una definición magistral que dejó sin chance al portero Ulreich.

Ahora Liverpool jugará la final de la Audi Cup ante el Atlético de Madrid, que en primer turno venció 2-1 al Napoli.


Así alinearon 


Bayern Múnich: Ulreich; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Tolisso, Thiago Alcántara; James Rodríguez, Muller, Ribery; Lewandowski.

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold; Matip, Lovren, Moreno; Emre Can, Henderson, Coutinho; Salah, Firmino, Mané.

LA PREVIA

El amistoso le servirá al Bayern Múnich de cara al inicio de la temporada teutona. El primer cotejo oficial del equipo de James Rodríguez será el Borussia Dortmund el próximo sábado por la Supercopa de Alemania.

Bayern Munich vs. Liverpool: horarios en el mundo

PAÍS  HORA
Perú 1:30 p.m.
Colombia 1:30 p.m.
México 1:30 p.m.
Chile 2:30 p.m.
Argentina 3:30 p.m.
España 8:30 p.m.

Bayern Múnich llega a la Audi Cup para medirse ante Liverpool luego de participar en la International Champions Cup. En aquel torneo amistoso, los bávaros se midieron contra Chelsea, Inter de Milán, Milan y Arsenal.

En tanto, la previa del duelo sirvió para que el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp volviera a señalar que la figura del equipo, Philippe Coutinho, no está a la venta. El brasileño es el principal objetivo del Barcelona.

Posibles alineaciones:

Bayern Múnich: Ulreich; Ferreira de Souza, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Tolisso, Dorsch, Müller, James Rodríguez; Ribéry y Lewandowski.

Liverpool: Mignolet; Gomez, Matip, Klavan, Moreno Pérez; Wijnaldum, Can, Lallana, Mané; Coutinho y Solanke.

Contenido sugerido

Contenido GEC