Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

City volteó duelo al Bayern y lo derrotó 3-2 por la International Champions Cup [VIDEO]

En un electrizante duelo, Bayern Múnich no pudo mantener su ventaja 2-0 y perdió ante el Manchester City por 3-2, gracias a un gol de Bernardo Silva. Todo en el marco de la International Champions Cup en Florida

City volteó duelo al Bayern y lo derrotó 3-2 por la International Champions Cup. (Foto: AFP)

City volteó duelo al Bayern y lo derrotó 3-2 por la International Champions Cup. (Foto: AFP)

Bayern Múnich no pudo superar la dura prueba que significó el Manchester City. El cuadro alemán cayó por 3-2, tras ir ganando 2-0, por la tercera jornada de la International Champions Cup. El partido se jugó en el Hard Rock Stadium, de Florida.

Los hinchas del Bayern Múnich que estuvieron en el Hard Rock Stadium, de Florida, vivieron un verdadero melodrama luego de ver como el club bávaro se levantaba 2-0, pero luego caía 3-2 ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Tras dos goles rápidos de Meritan Shabani (15') y Arjen Robben (24'), el cuadro del Bayern Múnich se preparaba para hilvanar una goleada, pero no contó con la respuesta de Bernardo Silva (45+1' y 70') y Lukas Nmecha (51')

City volteó duelo al Bayern y lo derrotó 3-2 por la International Champions Cup. (Video: YouTube)

City volteó duelo al Bayern y lo derrotó 3-2 por la International Champions Cup. (Video: YouTube)

Luego de ir abajo por 2-0, el Manchester City despertó con el ingreso de Bernardo Silva. El estratega Pep Guardiola decidió que pise el césped del Hard Rock Stadium por Riyad Mahrez.

En ese mismo instante empezó la pesadilla del Bayern y el sueño del City. Dos goles más y el partido ya era de Guardiola. Premio a la estrategia y a la paciencia. 

Bayern Múnich vs. Manchester City: incidencias 

Bayern Munich se estrenó con una victoria (3-1) sobre el PSG, el sábado pasado, en el primer partido de este certamen. Javi Martínez, Renato Sanches y Zirkzee anotaron los goles del partido. Cuatro días después, los bávaros perdieron 2-0 ante Juventus.

Los alemanes que participaron en el Mundial Rusia 2018, además de Robert Lewandowksi, James Rodríguez y otros jugadores más, se unieron a los trabajos de Bayern Munich recién en los últimos días y no jugarían ante Manchester City.

"James Rodríguez se unió ayer al equipo, pero no jugará (contra Manchester City) Es un jugador que ha crecido mucho. Me alegro mucho por él y creo que nos hará muy felices con su juego", dijo el entrenador de Bayern Munich, Niko Kovač, en la conferencia de prensa previa.

El croata también se refirió a su rival de turno. "Jugamos contra el Manchester City, un gran club que, como nosotros, no tendrá a su mejor once. Sin embargo, sacaremos muchas conclusiones del duelo", agregó Kovac.

Manchester City, por su parte, no sabe lo que es ganar en la International Champions Cup. Los 'Citizens' perdieron ante Borussia Dortmund (1-0) y Liverpool (2-1). Será la última prueba para el elenco dirigido por Pep Guardiola antes de jugar por la Community Shield ante Chelsea.

Alineaciones probables:

Bayern Munich: Sven Ulreich; Rafinha, Josip Stanisic, Javi Martinez, David Alaba; Arjen Robben, Oliver Meier, Paul Will, Renato Sanches, Franck Ribéry; Sandro Wagner.

Manchester City: Claudio Bravo; Eric García, Jason Denayer, Cameron Humphreys, Oleksadr Zinchenko; Brahim Diaz, Douglas Luiz, Philip Foden; Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Leroy Sané.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada