Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich, con James Rodríguez, ganó 3-1 al Schalke en la Bundesliga | VIDEO

Bayern Múnich derrotó al Schalke 04 en el Allianz Arena, por la fecha 21 de la Bundesliga. El colombiano James Rodríguez fue titular

Bayern Múnich, con James Rodríguez, ganó 3-1 al Schalke y recortó distancia con Borussia Dortmund en la Bundesliga

Bayern Múnich, con James Rodríguez, ganó 3-1 al Schalke y recortó distancia con Borussia Dortmund en la Bundesliga. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Bayern Múnich venció sin dificultades al Schalke 04 por 3-1, gracia a los goles del holandés Jeffrey Bruma (11 en contra), el polaco Robert Lewandowski (27) y Serge Gnabry (57), mientras que para el Schalke llegó a empatar el turco Ahmet Kutucu (25).

Por su parte, el líder Borussia Dortmund se dejó dos puntos en casa (3-3) ante el Hoffenheim (9º), después de ir 3-0 por delante hasta el minuto 75, este sábado en la 21ª fecha de la Bundesliga, con lo que dejó acercarse al Bayern Múnich, segundo y ahora a cinco puntos, luego de vencer al Schalke (13º).

La jornada fue casi perfecta para el Bayern, ya que el Borussia Moenchengladbach (3º) perdió en casa 3-0 ante el Hertha de Berlín (8º) y queda a tres puntos del equipo de Múnich. (AFP)

► Real Madrid vs. Atlético Madrid: Casemiro y el golazo de chalaca con el que enmudeció el Wanda | VIDEO

Bayern Múnich vs. Schalke EN VIVO ONLINE: con James Rodríguez, juegan por la Bundesliga 2018-2019

Bayern Múnich vs. Schalke: resumen del partido. (Video: FOX Sports)

Bayern Múnich vs. Schalke: alineaciones

Bayern Múnich vs. Schalke: minuto a minuto


PREVIA

Bayern Múnich
será anfitrión en el último duelo sabatino de la jornada, con la obligación de sumar un nuevo triunfo ante su público para acercarse al primer lugar de la clasificación. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

André Carrillo volvió al gol: anotó para Al Hilal tras la intervención del VAR | VIDEO

Messi, Cristiano Ronaldo y los sueldos mensuales de los 10 cracks mejor pagados del mundo | FOTOS

Dortmund (49) lidera la tabla de posiciones con una ventaja de siete puntos sobre sus perseguidores más cercanos, Borussia Mönchengladbach (42) y Bayern Múnich (42), que no debe descuidar el plano local a pesar de estar con la mira en el duelo de ida ante Liverpool por los octavos de final de la Champions.

Niko Kovac, estratega del Bayern Múnich, realizaría algunas variantes ante el desgaste de la victoria de su equipo sobre Hertha en Berlín a mitad de semana, en duelo válido por la tercera ronda de la Copa de Alemania, y aplazaría el regreso de Manuel Neuer.

Bayern Múnich decidió el partido contra el Hertha Berlín en el tiempo suplementario. Dos goles de Serge Gnabry metieron a los bávaros a la siguiente instancia de la Copa Alemana. (Video: YouTube)

Bayern Múnich decidió el partido contra el Hertha Berlín en el tiempo suplementario. Dos goles de Serge Gnabry metieron a los bávaros a la siguiente instancia de la Copa Alemana. (Video: YouTube)

El portero alemán se lesionó el dedo pulgar derecho la semana pasada cuando entrenaba y su dolencia es una preocupación para el técnico en la víspera de la cita del 19 de febrero contra los 'Reds'.

"No soy médico. Pero no tomamos ningún riesgo, solo jugará si da el visto bueno, de acuerdo con los médicos. Para el partido de mañana probablemente no esté", señaló Kovac este viernes.

Schalke 04, en tanto, se ubica duodécimo en la Bundesliga con 22 unidades y también progresó en la Copa tras superar al Fortuna Düsseldorf, bajo la dirección de Domenico Tedesco.

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Schalke 04

Bundesliga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada