Bayern Múnich padeció más de la cuenta para imponer su jerarquía contra el Werder Bremen. Un doblete de Gnabry le dio el triunfo a los bávaros; Claudio Pizarro disputó los últimos 15 minutos. (Foto: Agencias)
Bayern Múnich padeció más de la cuenta para imponer su jerarquía contra el Werder Bremen. Un doblete de Gnabry le dio el triunfo a los bávaros; Claudio Pizarro disputó los últimos 15 minutos. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El Bayern Múnich (3º) rompió una mala racha de tres partidos sin ganar en la Bundesliga al imponerse este sábado 2-1 en la 13ª jornada en casa del Werder Bremen (8º)

El joven internacional alemán Serge Gnabry salvó al conjunto bávaro y quién sabe si a su entrenador, Niko Kovac, gracias a sus dos goles (20', 50'), que hicieron inútil el tanto del japonés Yuya Osako (33') para los locales.

A pesar de clasificarse a los octavos de final de la  tras su goleada (5-UCL) al Benfica, los malos resultados del Bayern Múnich llevaron en los últimos días a la prensa alemana a especular con una eventual destitución de Kovac.

Con el triunfo, su primero desde finales de octubre, el Bayern Múnich se coloca tercero con 24 puntos, pero continúa a nueve del Borussia Dortmund, que no para de ganar.

Fuente: EFE

ASÍ JUGARON:


LAS INCIDENCIAS:


LA PREVIA


El Bayern Munich vs. Werder Bremen será importante para ambos clubes que buscan escalar en la tabla del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Bundesliga.

Bayern Munich, acostumbrado a ver la Bundesliga desde la cima, atraviesa por una crisis de resultados en el campeonato local. El equipo de Niko Kovac está nueve puntos abajo del actual líder: Borussia Dortmund con 30.

Bayern Munich vs. Werder Bremen EN VIVO ONLINE: horarios del partido

México - 8:30 a.m.
Perú - 9:30 a.m.
Ecuador - 9:30 a.m.
Colombia - 9:30 a.m.
Bolivia - 10:30 a.m.
Argentina - 11:30 a.m.
Chile - 11:30 a.m.
Uruguay - 11:30 a.m.
Paraguay - 11:30 a.m.
España - 3:30 p.m.

Los 'bávaros' quieren recuperar terreno en las siguientes jornadas, pues otra caída más complicará la situación del conjunto muniqués en su pretensión de convertirse nuevamente en el monarca de Alemania.

El primer paso para Bayern Munich será vencer a domicilio al Werder Bremen. A su favor, el conjunto dirigido por el croata están los números que consiguió fuera de casa: cuatro victoria y dos derrotas para convertirlos en los mejores terceros visitantes.

Además, los 'bávaros' llegan motivados por la victoria que consiguieron a mitad de semana contra Benfica por la Champions League (5-1). Los tres puntos confirmaron el acceso a octavos de los teutones.

Werder Bremen sumó el fin de semana pasado cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga, pero con el empate frente a Friburgo (1-1) terminó con una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Igual, estos resultados provocaron una caída en la tabla.

El entrenador de los 'lagartos verdes', Florian Kohfeldt, no pierde la paciencia por los puntos conseguidos en las últimas jornadas. El DT confía en su equipo y sabe que pronto saldrá del hoyo en el que está metido.

El Bayern Munich vs. Werder Bremen, por otro lado, tendrá un duelo individual entre dos de los atacantes más destacados en la historia de la Bundesliga en los últimos años: Robert Lewandowski y Claudio Pizarro.

El peruano lidera la tabla de máximos goleadores extranjeros con 194 tantos. Mientras que el polaco lleva 187 desde que juega en el torneo. El duelo entre ambos tendrá un capítulo más en el Weserstadion.

Bayern Munich vs. Werder Bremen: posibles alineaciones

Bayern Munich: Neuer  - Rafinha, Süle, Hummels, Alaba - Kimmich - Robben, Müller, Goretzka, Ribery - Lewandowski.

Werder Bremen: Pavlenka - Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson - Sahin, M. Eggestein, Klaassen – Osako, Kruse, J. Eggestein.

Contenido sugerido

Contenido GEC