Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Bayern Múnich derrotó 2-1 al Wolfsburgo por la Bundesliga

Bayern Múnich y Wolfsburgo se enfrentaron por la fecha 23 de la Bundesliga. El equipo bávaro logró la victoria sobre la parte final del encuentro

Bayern Múnich derrotó 2-1 al Wolfsburgo por la Bundesliga

Bayern Múnich derrotó 2-1 al Wolfsburgo por la Bundesliga. (Foto: Agencias)

Bayern Múnich y Wolfsburgo se enfrentaron por la fecha 23 de la Bundesliga. El equipo bávaro logró la victoria sobre la parte final del encuentro.

Bayern Múnich derrotó 2-1 al Wolfsburgo por la Bundesliga

https://www.youtube.com/watch?v=cI70NbBDW94

No fue el mejor partido del Bayern Múnich, ya que empezó perdiendo con un gol de Didavi a los 8 minutos del encuentro.

La primera mitad fue díficil para los bávaros porque no encontraron la forma de hacer daño a la portería del Wolfsburgo.

Necestiban la entrada de jugadores como Müller y Lewandowski para dar vuelta a la torta. Además, Robben falló un penal a los 56'.

Los goles del Bayern Múnich fueron anotados por Wagner (64') y Lewandowski de penal sobre el final del encuentro.

PREVIA

El Bayern Múnich visita hoy por la mañana (9:30 a.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports) al Wolfsburgo en una nueva edición de un duelo con historia y con antecedentes memorables como los cinco goles marcados en menos de 9 minutos por Robert Lewandowski en 2015.

Aquel repóquer de Lewandowski es el antecedente más grato para los bávaros que, sin embargo, también han tenido otros enfrentamientos menos gratos con el Wolfsburgo.

El último fue en Múnich, en la primera ronda de la actual Bundesliga, cuando el Bayern encajó un empate 2-2 tras haber estado 2-0 por delante en el marcador.

Ese partido fue el último en el que Carlo Ancelotti estuvo en el banquillo bávaro en el torneo alemán ya que días después vendría la derrota por 3-0 ante el PSG en París que terminaría por sentenciar el destino del italiano.

Desde entonces, con llegada de Jupp Heynckes al banquillo bávaro, la situación en el Bayern Múnich ha cambiado por completo y aquel último partido parece una cosa de otra época.

Con Heynckes, el Bayern enderezó la temporada y, de estar cinco puntos por debajo del líder que era el Borussia Dortmund, ha pasado a la cabeza de la clasificación con 18 puntos de ventaja sobre el segundo.

En ello, no sólo ha influido la clara mejoría del Bayern sino también la crisis por la que atravesó el Dortmund -actualmente tercero- que el domingo visitará al Borussia Mönchengladbach.

En la primera ronda, el partido contra el Gladbach fue el último en el que el Dortmund -ganó 6-1- mostró un poderío que luego se iría diluyendo jornada tras jornada hasta generar el relevo en el banquillo de Peter Bosz por Peter Stöger.

El Gladbach, que es décimo pero sólo cuatro puntos por debajo de las casillas de la Champions League, ha sido el único equipo que ha derrotado al Bayern desde el regreso de Heynckes al banquillo.

El segundo clasificado, el RB Leipzig, que tiene un punto más que el Dortmund, visitará el lunes al Eintracht Fráncfort.

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Wolfsburgo

Bundesliga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada