Redacción EC

El ex futbolista inglés  dijo que contratará a los "mejores jugadores" para el equipo de la (MLS) que fundará en Miami, aunque antes debe encontrar inversores y construir un nuevo estadio en la ciudad.

"Lo importante es el éxito para el equipo. Pero, a la vez, queremos crear una academia para poder desarrollar talento. Todo eso es muy importante para los jugadores. Queremos crear buenos jugadores para la selección de Estados Unidos y de México", comentó Beckham en la presentación pública del acuerdo de adquisición de la nueva franquicia de la MLS.

Con este anuncio, el ex capitán de la selección inglesa acaba con meses de rumores sobre su nuevo proyecto deportivo en Miami, ciudad que, en su opinión, tiene todos los ingredientes para que este proyecto sea un éxito, gracias a la gran afición por el fútbol del sur de Florida, región que tiene una gran comunidad hispana.

Para ello ha tenido que hacer válida una cláusula del contrato que firmó en el 2007 con el LA Galaxy que le otorgaba la opción de adquirir una franquicia de la MLS por apenas 25 millones de dólares, una 'ganga' si se tiene en cuenta que los Yankees de Nueva York y el Manchester City inglés invertirán 100 millones en un nuevo equipo de fútbol en la Gran Manzana.