Belga anotó gol más rápido en la historia de las Eliminatorias

acaba de ingresar en la historia de las Eliminatorias europeas. El delantero de la marcó el gol más rápido en la historia de esta competencia.

En su visita modesto seleccionado de Gibraltar, el equipo que dirige el español Roberto Martínez no demoró en abrir el marcador en el partido por la tercera fecha de las Eliminatorias. 

Ni bien iniciado el compromiso, Christian Benteke rompió la paridad. Transcurrían apenas siete segundos. Gibraltar sacó y jugó el balón hacia atrás. Sin embargo, el artillero belga cortó una jugada e incursionó al área contraria.

Todos los futbolistas del equipo de Gibraltar se quedaron observando la acción. El único zaguero que estaba cerca prefirió retroceder antes que ir a cortar el peligro. Christian Benteke eludió al marcador más cercano y definió con un potente remate de pierna izquierda. 

El último gol más rápido de la historia de las Eliminatorias del 'Viejo Continente' sucedió en 1993. Lo hizo el jugador de San Marino Davide Gualtieri frente a Inglaterra a los 8.3 segundos. Al final, perdieron 7-1.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC