Belgrano empató 1-1 con Talleres en el Torneo de Verano. (Foto: Twitter)
Belgrano empató 1-1 con Talleres en el Torneo de Verano. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Belgrano y Talleres de Córdoba empataron 1-1 en duelo de pretemporada por el Torneo de Verano 2018, el cual sirve a los equipos como previa para lo que será la reanudación de la Superliga Argentina.

El partido no tuvo muchas emociones en los dos primeros tiempos hasta el minuto 87', cuando el jugador Menéndez marcó a los 87' para darle la ventaja a Talleres.

Minutos antes había sido expulsado Lema en Belgrano, pero el cuadro cordobés logró igualar las acciones dos minutos después del tanto que marcó Talleres.

Godoy, a los 89', puso el empate agónico. Todo terminó 1-1.


Córdoba vivirá un nuevo y apasionante clásico de la ciudad entre y Talleres este miércoles desde las 6:00 p.m. (EN VIVO ONLINE por FOX Sports) en un duelo por el Torneo de Verano.

Mientras que Belgrano debutará en la competición argentina, Talleres ya lo hizo frente a Atlético Tucumán. Empató sin goles en tiempo regular y cayó 4-3 por penales.

Pero si bien no lo hizo en el Torneo de Verano, Belgrano se enfrentó en un amistoso a Newell's Old Boys en Rosario y el resultado fue 1-1.

En el historial de enfrentamientos todo está muy parejo. Se han enfrentado en 393 partidos: Belgrano ganó 132 (638 goles), Talleres ganó 130 (647 goles), empataron en 131 ocasiones.

Alineaciones probables:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Emanuel Reynoso; Joao Rojas y Junior Arias.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortíz, Jonatan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozián.