Alerta roja en Benfica por contagio masivo de COVID-19 (Foto: Getty Images)
Alerta roja en Benfica por contagio masivo de COVID-19 (Foto: Getty Images)
Redacción EC

confirmó que, al contagio masivo por que sufre el equipo, se sumaron los dos guardametas de la plantilla. Un problema más para Jorge Jesus, quien ahora tiene diez jugadores menos con los cuales contar de cara al duelo de este lunes ante CD Nacional, por la fecha 15 de la Primeira Liga de Portugal.

Las ‘Águilas’ informaron, en un comunicado, que el golero griego-alemán Odisseas Vlachodimos y el guardameta brasileño Helton Leite son los nuevos casos positivos en el club.

El equipo de Jorge Jesus tampoco contará con su dupla de centrales: Jan Vertonghen y Nicolás Otamendi. Los laterales, Alejandro Grimaldo y el brasileño Gilberto, también serán bajas debido a que aún no culminan el periodo de cuarentena.

También son bajas por COVID-19, el delantero internacional alemán Luca Waldschmidt, y el volante luso Diogo Gonçalves y el extremo brasileño Everton.

Benfica y Nacional se medirán mañana por la fecha 15 de la Primeira Liga en el estadio Da Luz. Las ‘Águilas’ llegan de un empate ante el Porto, después de tres victorias, mientras que Nacional Madeira viene de perder en su estadio ante Moreirense.

El cuadro de Jorge Jesus descubrió la pasada jornada un brote de coronavirus y entre los más de veinte casos que han dado positivo se encuentra el propio presidente de la entidad encarnada, Luís Filipe Vieira.

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas