Bengoechea sobre retorno de Alianza Lima a la Liga 1: “La decisión del TAS me pareció un acto de justicia” (Foto: AFP)
Bengoechea sobre retorno de Alianza Lima a la Liga 1: “La decisión del TAS me pareció un acto de justicia” (Foto: AFP)
Redacción EC

tendrá su debut en la frente a Cusco FC en el marco de la fecha 3 del torneo. Previo al encuentro, Pablo Bengoechea cedió una entrevista a una cadena televisiva en la que declaró sobre la resolución del TAS y la llegada de Jefferson Farfán al cuadro íntimo.

MIRA: Sin Jefferson Farfán, la alineación de los íntimos para su estreno en la Liga 1 | FOTOS

“Felicitaciones por lo logrado en el TAS, me parece que es un acto de justicia. Lo triste me parece tener que esperar que el TAS tome esa decisión. Ojalá los reglamentos se respeten y que los campeonatos no cambien de formato durante la marcha. Es lo que uno sueño por el bien del fútbol peruano”, precisó en declaraciones para GolPerú.

Asimismo, fue consultado por la llegada de Jefferson Farfán para este 2021, jugador símbolo del club que regresó tras 17 años de carrera en el extranjero.

MIRA: Así fue banderazo de los hinchas blanquiazules sin respetar protocolos contra el coronavirus

“Farfán va a ayudar a que el rendimiento de sus compañeros crezca bastante. Es una inyección anímica para todos. Es uno de los futbolistas más importantes del Perú en los últimos 20 años junto a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero”, mencionó Bengoechea.

Cabe mencionar que Alianza Lima y Cusco FC chocarán este martes desde las 3:30 p.m. en las instalaciones del Estadio Alberto Gallardo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: