Benítez imitó conversación de Cristiano con Blanc y dijo esto

El entrenador del , Rafael Benítez, aseguró hoy que ve al portugués "feliz" y "preparado para meter mucho goles" con el equipo español, pese a los rumores sobre su futura marcha.

"He visto un equipo alegre, que se ha entrenado muy bien, especialmente hoy, y a un Cristiano goleador, que ha metido tres. Está contento y su agente dice que va a estar aquí muchos años. Si está así, yo espero que esté aquí muchos años y meta muchos goles", señaló Benítez, preguntado por el futuro de la estrella lusa del Real Madrid.

"Nadie puede asegurar lo que va a pasar en el futuro con nuestras vidas, así que yo tampoco puedo hacerlo sobre Cristiano. Él está feliz, contento, preparado para meter muchos goles y el campo del sevilla se le suele dar bien", añadió el técnico blanco ante la insistencia.

En la última semana, Cristiano Ronaldo abrió la puerta a jugar en otros países en el futuro. El delantero del Real Madrid mencionó específicamente la liga estadounidense, días después de tener un gesto de complicidad con Laurent Blanc, el entrenador francés del Paris Saint Germain (PSG).

Las agencias internacionales captaron el momento en que Cristiano Ronaldo se acercó a Blanc. (Foto: AP)

El diario francés "Le Parisien" publicó el viernes lo que supuestamente le dijo Cristiano Ronaldo a Blanc tras el partido de Liga de Campeones que el martes enfrentó al Real Madrid y al PSG: "Me gustaría mucho trabajar con usted". 

Preguntado por la frase, Benítez le dijo algo al oído al responsable de coordinar la rueda de prensa de hoy y luego le preguntó al periodista: "¿Qué le he dicho? No lo sabes, ¿verdad? Pues si no lo sabe nadie, ya te he respondido".

El técnico del Real Madrid también descartó que la recriminación pública que Florentino Pérez, el presidente del club, hizo a Cristiano Ronaldo por sus palabras en una reciente entrevista, en las que puso en duda su continuidad en el club, pudiese inducir al portugués a plantearse su futuro en el equipo español.

"Conocéis la relación del presidente con él y la profesionalidad de Cristiano. Yo lo que sé es que ganamos contra un gran equipo (PSG) y que estamos clasificados para la próxima fase de la Champions y que eso es lo suficientemente importante como para andar dándole vueltas a algo que no tiene trascendencia", concluyó Benítez.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas