Benzema es duda para el 'derbi' del domingo ante el 'Barza'
Benzema es duda para el 'derbi' del domingo ante el 'Barza'
Redacción EC

El entrenamiento del terminó con la confirmación de una gran baja para el partido de mañana ante el Schalke 04 (sin Jefferson Farfán por lesión) en el Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la . Se trata del delantero francés Karim Benzema que cayó lesionado en La Rosaleda frente al Málaga el último sábado, en un choque accidental con el portugués Cristiano Ronaldo. 

Con problemas en su cuádriceps derecho no entrenó con el grupo y lleva dos días en manos de los fisioterapeutas del club. anunció la noticia de la ausencia del galo ante los alemanes y confía en que se recuperará para el clásico ante el Barcelona el próximo domingo en Madrid.

"Karim se está recuperando, no puede jugar mañana pero confiamos en que esté el domingo. Es un jugador muy importante, no sólo porque marca. Tiene un golpe, esperamos que se recupere. Tenemos suerte de poder reemplazarlo bien si no juega", dijo el técnio italiano.

Asimismo, Ancelotti se refirió a la goleada de 7-0 del 'Barza' contra el Osasuna. "Siempre he pensado que el Barcelona es un equipo muy fuerte, pueden haber tenido problemas, pero lo han arreglado muy bien. El partido del domingo será muy muy equilibrado", declaró. 

Contenido sugerido

Contenido GEC