MDN
Como Benzema: otros cracks que fueron separados de Francia - 8

 se perderá la Eurocopa 2016 si no se produce un vuelco a su favor en el dosier judicial: "No es seleccionable", zanjó el jueves Noel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de fútbol (FFF), en relación al delantero del , imputado por el escándalo de la 'sex-tape' contra su compañero en los Bleus, Mathieu Vabuena.

"Karim no es seleccionable hasta que la situación evolucione, hasta que haya novedades en el dosier", anunció Le Graët, con un traje oscuro, ante una excepcional afluencia de periodistas acreditados para la ocasión en la sede de la Federación Francesa en París.

Los Bleus prepararán y jugarán la Eurocopa, salvo un poco probable vuelco de la situación judicial en favor de Benzema, sin su principal estrella, quien a punto de cumplir 28 años (lo hará el 19 de diciembre) es el máximo anotador en activo de los Bleus (27 goles en 81 partidos internacionales).

No es la primera vez que Francia separa a un crack de su selección. Entra a la galería de fotos y entérate que otros jugadores estuvieron prohibidos de jugar con Francia. 

"Es una decisión que he tomado como presidente de la Federación, en un dosier complejo, y que está en curso ante la justicia", prosiguió el dirigente del fútbol francés, seis meses antes del partido inaugural de la Eurocopa-2016 en Francia.

El futuro del delantero con los Bleus se presenta pues oscuro.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC