Benzema buscará seguir en la cima de la tabla con Real Madrid y ampliar su racha goleadora. (Foto: web del club merengue)
Benzema buscará seguir en la cima de la tabla con Real Madrid y ampliar su racha goleadora. (Foto: web del club merengue)

Karim Benzema será el único delantero de Real Madrid en el partido ante Granada este lunes. Mariano Díaz fue una de las ausencias en el último entrenamiento y será baja junto a Marcelo y Nacho Fernández. Este partido es vital para ‘los merengues’ que buscando mantener la ventaja de cuatro puntos con Barcelona.

MIRA: El Pizarro que conquistó Europa

A la conocida lesión de Marcelo, Zinedine Zidane suma otro problema más en la plantilla con una baja de última hora. Esto deja a Karim Benzema como único delantero debido a la cuarentena de Jovic quien tuvo contacto con un amigo que lo visitó en Madrid.

En el entrenamiento previo al encuentro frente a Granada, Real Madrid dividió su plantilla en dos grupos para practicar el ejercicio del balón. Luego de series de trabajo, la atención fue focalizada en aspectos técnicos y tiros a puerta con centros desde el lateral.

MIRA: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estiria, en una jornada marcada por el blooper de Ferrari

La seguidilla de partidos los restringe a realizar una preparación intensa. LaLiga se encuentra en la recta final y Real Madrid está cerca de llevarse el título. Los recuperados para esta fecha son Sergio Ramos y Dani Carvajal quienes no jugaron contra Alavés.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER