Real Betis logró llevarse la victoria con gol a último minuto ante Roma en el Estadio Olímpico por la Europa League. Foto: FILIPPO MONTEFORTE / AFP
Real Betis logró llevarse la victoria con gol a último minuto ante Roma en el Estadio Olímpico por la Europa League. Foto: FILIPPO MONTEFORTE / AFP
Redacción EC

no pudo de local ante y cayó por 2-1 por la fecha 3 del Grupo C de la . Paulo Dybala (34′) anotó el primero para los italianos; sin embargo Guido Rodríguez (40′) y Luiz Henrique (88′) se encargaron de quitarles los tres puntos a los dirigidos por José Mourinho.

Con este resultado, los pupilo del ingeniero Pellegrini se mantienen primeros en la clasificación con 9 puntos. Por otro lado, la Roma desciende hasta la tercera posición con solo 3 unidades.

MIRA | Nacional vs. Medellín en vivo: cuándo es, hora del clásico paisa y dónde ver

Gol de Paulo Dybala

Gol de Guido Rodríguez

Gol de Luiz Henrique

Roma vs Real Betis: horarios en el mundo

Si vives en Colombia, Perú o Ecuador podrás seguir el partido desde las 14:00 horas, al igual que en México. Para Venezuela y Bolivia el horario será a las 15:00 horas.

En el caso de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, la hora oficial de transmisión será desde las 16:00 horas. Finalmente, en España la hora oficial será a las 21:00 horas.

El Betis viaja a la capital italiana en uno de los partidos más atractivos del día para un duelo del que el equipo andaluz podría salir más líder de grupo.

El conjunto de Manuel Pellegrini encabeza la llave C con tres puntos de ventaja sobre el equipo italiano y el Ludogorets, que se mide al Helsinki, en el otro encuentro del grupo.

Roma vs Real Betis: canal de TV y Online

Perú – ESPN, StarPlus

México – StarPlus

Colombia – ESPN, StarPlus

Ecuador – ESPN, StarPlus

Venezuela – ESPN, StarPlus

Paraguay – ESPN, StarPlus

Bolivia – ESPN, StarPlus

Argentina – ESPN, StarPlus

Chile – ESPN, StarPlus

Uruguay – StarPlus

España - MovistarPlus

Una victoria bética permitiría poner más tierra de por medio con el equipo de José Mourinho, a priori el otro gran candidato para pasar a octavos, pese a su derrota inicial con el Ludogorets en la primera jornada.

La Roma, por su parte, podría alcanzar a los españoles si ganan en el Olímpico y el grupo podría apretarse aún más en caso de victoria del Ludogorets, siempre que el Betis tropiece.

Roma vs Real Betis: posibles alineacions

Real Betis: Rui Silva, Álex Moreno, Edgar, Pezzella, Ruibal, Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Fekir, Rodri y Borja Iglesias.

AS Roma: Rui Patricio, Mancini, Smalling, Ibañez, Celik, Cristante, Matic,Spinazzola, Zaniolo, Dybala y Pellegrini.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más