Beto y el fuerte choque con Benzema que lo mandó al hospital
Redacción EC

El portero internacional portugués del Sevilla, Antonio Alberto Bastos, Beto, tuvo que ser trasladado a un hospital de Madrid luego de un fuerte choque con Karim Benzema en el duelo que disputaron hoy ante el por la Liga BBVA.

Beto fue sustituido en el minuto 36 del partido tras sufrir el golpe violento y fortuito con el francés. El guardameta del conjunto hispalense salió a despejar un centro de Jesé Rodríguez dirigido a Benzema, que no pudo frenar y en su salto para rematar la pelota arrolló a Beto.

"A Beto han ido a hacerle pruebas, pero no es para asustarse. El dolor era fuerte, no reaccionaba a los estímulos y ha sido por precaución", afirmó Emery, técnico del Sevilla.


Rápidamente salieron los servicios médicos del club hispalense para atender a su jugador, que, tras cinco minutos de atención, abandonó el campo con los ojos abiertos y con un collarín.

Sergio Rico fue el encargado de saltar al campo. El pasado fin de semana, durante el partido ante el Espanyol, también tuvo que sustituir a su compañero por lesión.

TAMBIÉN PUEDEN LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC